Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Insisto en la necesidad de una FIFA.

En todos los casos la partida debería ser analizada por alguien para que designe un ganador.

Comment

Bueno, conocidas mi imparcialidad y mi hones... estooo, mi buen juicio, me presento voluntario para hacer de juez ya que no participo en la liga.

Acepto cheques y tarjetas de crédito . En cualquier caso, no iba a haber mucha diferencia con la verdadera FIFA, ¿no?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Como alternativa al ofrecimiento de Jasev, por que no hacemos un poll?

Comment

Vamos, vamos, Jay, cualquiera diría que no confías en mí

Comment

Jesús lo que quiere es llenar esto de posts, es más, hasta driría que le conviene que existan más disagrimens que agrimens

Por mí estupendo tu ofrecimiento Jasev.

Comment

A mí me parece cojonudo el ofrecimiento de Jasev. A partir de ahora, delego en él todas mis responsabilidades, yo quiero ser un jugador más y ya está.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

yo creo que lo que se debe hacer es que cada uno de los jugadores vote la opcion que quiera y ya esta, y lo que decida la mayoria es lo que se hace.

Opciones:

1) Victoria=1punto;si pasa el tiempo del juego o llega la fecha de concluir, gana aquel con mayor powergraph; si alguno no se presenta o pone muchas pegas para quedar y jugar se le considera perdedor bajo la tutela del moderador jasev que seria el arbitro en caso de algun tipo de conflicto. no hay golaverage ni leches, si da la casualidad de que se empata al final, se hacen una partida los finalistas y fuera. O incluso se podria echar una partida entre los cuatro primeros o algo asi

2)El modelo futbolistico, 3 puntos por victoria;1 por empate y con golaverage, aunque si es esta, me gustaria que se explicase bien que se considera un empate por todas las cosas que decia mas arriba, como se tratara el hecho de que alguno pueda jugar todos los dias para obtener mas puntos en contra de otro que la conexion la tenga mas restringida,etc,etc bueno esto que lo explique quien se lo invento

3) Se elije a jasev como FIFO y que el haga lo que le venga en gana y todos asumimos sus desvarios

Esta votacion que la hagan todos,eh??!!

no se yo si jasev como persona imparcial..... que a mi en mi partida con Maximo como que no me lo parecia

Comment

Mi voto: opcion 1)

a ver si nos dejamos de una vez de cosas raras y solo nos dedicamos a jugar

Por cierto en cuanto se decida ponemos las normas definitvas, la clasificacion y el calendario

Comment

No termino de verlo claro... ¿Cómo va Jasev a arbitrar las partidas? ¿Hay que pasarle los 'saves' o se basará en los posts sobre las partidas -la opción más divertida, sobre todo para los que somos PLENAMENTE IMPARCIALES y OBJETIVOS con nuestras crónicas...-?

Bueno, que no sé qué opción votar.
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

pos te chinchas, vota y ya esta o furbolera, o grafiquera o que jasev elija la reglas que mas le gusten.

no te haran unos turnillos veradd? jejeje

Comment

hay otra opcion. El que gana 1 punto. El que pierdo 0 patatero (como diria Aznar) y los que empatan, 0 patatero tambien. Mas simple que esto imposible.

Comment

Planteo suprimir el plazo. Bastaría un compromiso de jugar en un plazo razonable, y así por lo menos se podrán TERMINAR todas las partidas. De este modo se podría puntuar con claridad:
                          o bien Victoria=1, Derrota=0 o Victoria=3, Derrota=1 ó 0 o lo que sea...

no te haran unos turnillos veradd? jejeje
                          Qué ganas tienes de freírme ... Ahora no puedo, demasiada gente en casa y en breve vamos a bajar porque "j'en vaig prendre une orxate que la flipes, che"
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Hombre, en caso de que un arbitraje sea necesario, el árbitro debería recibir los saves (uno de cada jugador, para evitar trampillas ) y los argumentos de uno y de otro; el moderador investigaría en el foro viendo si realmente uno ha tenido voluntad manifiesta de no jugar para forzar el empate. Si eso ocurriera, declararía perdedor al incompareciente, manteniendo siempre los principios de presunción de inocencia y arbitrariedad sangrante .

en general, el árbitro no debería tener ningún problema, y los jugadores deberían ser capaces de solventar sus desavenencias de mutuo acuerdo. Sólo si se llega a un conflicto arbitraría una solución, siendo su veredicto vinculante. (risa tenebrosa de fondo).

Pero lo del powergraph no lo tengo claro, yo creo que es preferible la puntuación, lo considero más justo. Por lo demás, aunque no estoy del todo convencido, la opción 1 me parece la mejor. Votaría por la opción 3, pero no creo que os convenciera demasiado

no se yo si jasev como persona imparcial..... que a mi en mi partida con Maximo como que no me lo parecia
                            No te creas, en realidad era tan imparcial como el que más... todos estábamos deseando que Máximo te pegara una paliza
                            Estoy dispuesto a hacer un supremo esfuerzo y dejar de apostar, de modo que ya no habrá motivo para parcialidades. Iré a alguna sesión de Ludópatas Anónimos, si es necesario

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              hay otra opcion. El que gana 1 punto. El que pierdo 0 patatero (como diria Aznar) y los que empatan, 0 patatero tambien. Mas simple que esto imposible.
                              Eso es lo que dije yo desde el principio.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

En realidad, esa es la opción 1. Lo que ocurre es que se incluyen mecanismos correctores por si algún malintencionado forzara el empate utilizando técnicas deleales.

Comment

Working...
                                X