Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando estaba Clemente las cosas eran igual que ahora, no te engañes Fiera, e igual que con Suarez, con Miera, con Santamaria o con el que venga detras de Camacho. Esto no tiene remedio.

PS. El equipo de Clemente del 94 al 96 ilusionaba cuarenta veces mas que este imho. Mira como terminamos

Si el problema no es que se pierda, es COMO se pierde

Comment

• Bueno, ya veremos.

Al menos, como ya dije antes, sabemos perder...

Italia ha armado mucho más follon
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
        puede ser, pero se están cargando demasiadas tintas contra los linieres, a mi me parece que, aunque decisivos, los errores arbitrales que se cometieron no fueron tan escandalosos, o acaso no se cometen errores muchísimo mas gordos en la liga española o italiana TODAS las jornadas. Hace muuuuucho tiempo que el fútbol necesita una revisión (supongo que cuanta más polémica más se vende).

Comment

• Pues pon el largero y riete...

BTW, encended tu y Jay el AIM, please

Comment

• pues eso, qué mejor tema para que la peña escuche el larguero que una polemica arbitral?

Comment

• no, si lo decia porque se estan pasando, hablando del sueldo medio de un ugandes (como el linier), que no tienen nada que perder, etc.

Comment

• Originally posted by yaroslav
                Al menos, como ya dije antes, sabemos perder...

Hombre, por lo menos no hemos hecho la payasada de echar a coreanos de nuestro equipos (porque no podemos), pero creo que los jugadores han estado muy energúmenos al final del partido, especialmente Helguera.

Y la prensa, pues lo que dice Waku: tras el de Irlanda venga a hablar de Casillas, porque si creas un héroe y lo ensalzas vendes más, y ahora venga a vituperar al árbitro, porque si creas un enemigo, lo mismo.

Yo prefiero leer análisis razonados ycomedidos de por qué España cada partido ha jugado un poquito peor y con más complejos, aunque los rivales no eran cada vez mejores...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

• Coincido contigo

Comment

• Yo también coincido. Pero creo que el fútbol es un espectáculo de masas. Yo no entiendo de fútbol, sólo muestro interés por el Mundial, la Champions y partidos especiales, por aquello de la emoción. Pero aquí, los que sois realmente apasionados de este deporte buscáis profundizar más allá del ensalzamiento de héroes y la satanización de villanos. Es normal: el que no se conforma con un goce superficial quiere ir más allá. Y eso, como bien dice Fiera, no lo da la prensa. Las polémicas venden, quedarse en "este es el mejor" y "este ha sido nuestra cruz" capta la atención de los lectores y los oyentes.
                    Como no me gusta mucho el fútbol no sigo la prensa deportiva, pero vosotros ¿realmente encontráis lo que buscáis en los periódicos o en la radio?
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Realmente, no en la introduccion, pero si con ciertos comentarios, ciertas columnas te gustan a veces, otras veces no. (Estoy hablando de los periodicos generales, los deportivos no los leo: me parecen amarillos)

Comment

• Yo como Yaros: de deportes sólo leo en El Mundo o en El País. Y como la radio nunca la escucho, pues yo El Larguero, Tirachinas y demás nada.

En realidad, a mí lo que me gusta es ver el fútbol por mí mismo y luego comentarlo con mis amigos o con mi hermano y mi padre (en casa sí que discutimos horas y horas de fútbol).

Y te digo más aún: ver y hablar de fútbol está muy bien, pero en realidad, al final lo que más me gusta es jugar (pero al fútbol sala, que me parece el más divertido).
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

• Fiera, amen

Echarle la culpa al arbitro de que fuimos incapaces de hacerle un gol a Corea es patetico. Define nuestro problema a la pefeccion, siempre haciendo el avestruz.

Comment

• Buenos estamos todos de acuerdo, al menos

Comment

• Bueno, calmados los animos y todo eso...

GO TURKEY!!!

Comment

• Go Garzon!!! Go Guariniello!!!
                                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
                                X