When the best team doesn't win I wonder what's the point of this sport.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hagan sus apuestas!!!!!
Collapse
X
-
Diosn mio, que fiasco.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
It's time to have a look to my new report, Red Tide Scenario...«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, ya me pudri de esto.
ESTE MUNDIAL ES UNA MIERDA!!!!
Pero que carajo esta pasando con el futbol? Como puede ser que Corea y Turquia esten en semifinales?
Y por favor no me vengan con el cantito: "el futbol se ha emparejado"; "ya no hay tanta diferencia entre los equipos grandes y los chicos"; y bla bla bla...
Saben porque se ha emparejado? Porque los equipos grandes, historicos estan matando a sus jugadores!!!! Estan matando a este deporte con la malditad tactica!!!!
Con que ahora quieren jugadores "polifuncionales" que defiendan, que ataquen, que tiren centros, que corran al jugador del otro equipo, que esto que lo otro. Y que pasa con jugar bien al futbol? Con tocar bien la pelota, POR ABAJO!!!! No con centros a dividir, para los grandotes de 1,90mts para el cabezaso!!!!
Acaso asi jugaban Maradona, Pele, Cruyff o tantos otros??
Si los equipos "chicos" han alcanzado a los grandes es porque los dejamos venir. Es obvio que estos equipos carecen de grandes habilidades, no son virtuosos con la pelota. Fijense en Corea, 11 tipos mecanizados, rapidisimos, con una disciplina holandes (Hiddink). Pero juegan bien al futbol? NO!!! Pero los tipos van y le ganan a Italia. Porque? Porque sepan jugar mejor? Porque tengan jugadores mejores que Del Piero, Totti, Montella, etc.
Lo dudo mucho!!! Pero hay un señor que se llama Trapattoni que los hace jugar a la defensa. El famoso y nunca bien ponderado CATENACCIO!!!! Bien Italia!!! Aqui estan los resultados de ser amarretes y mesquinos!!!!
Comment
-
Igualmente, esto no es nuevo. Es la caracteristica de juego de Italia. NO!!!! POR FAVOR!!!! ES UN CRIMEN poner a dos jugadores que toquen bien la pelota. Como decimos en Argentina: que devuelvan "redonda" la pelota y no "cuadrada"
Y despues tenemos a Alemania. Tampoco hablo de un equipo que alguna vez haya jugado "lindo" al futbol. Sabemos que no son virtuosos con la pelota. Pero, por favor!!! Como vas a dejar que se te venga Estados Unidos!!!! Donde esta la actitud!!!! SOMOS ALEMANIA!!!!!
3 VECES CAMPEONES DEL MUNDO!!!! Le ganamos a la grandiosa Hungria del 54, a la Naranja Mecanica del 74, a Maradona en el 90!!!!
Y ahora vienen estos yankees y nos cagan a pelotazos!!!!
Gracias a Dios que tenemos a Kahn!!!!! si no fuera por este señor, hace rato que estarian afuera.
No soy estupido, y ya se que estos jugadores alemanes son muy inferiores a la generacion pasada; y que seguramente Matthaeus y Klinsmann serian estrellas en este equipo. Pero SOY ALEMANIA!!!!! Como les voy a dar la pelota a los yankees; replegarme en el campo y dejar que me ataquen!!!!
Despues tenemos a Argentina. Traicion total a su historia. TACTICA HASTA EL EXTREMO!!!!! Pidiendole a Ortega que defienda que corra al lateral del otro equipo!!!! Haciendole gastar fuerzas al pedo. Ortega esta para desequilibrar arriba, para gambetear, no para recuperar la pelota.
Tampoco juntes a Veron y Aimar juntos!!! NO!!!! Como voy a poner a dos jugadores que tocan bien el balon!!!1
Y ni hablar de Batistuta y Crespo juntos!!!! Y Saviola?? como puede ser que considere un 9 a Saviola!!!!
Traicion total a nuestro estilo de juego. Mas europeizado imposible. Si, le dio resultados... pero a que precio?
Bah, hoy en dia lo unico que vale son los resultados, no?
Brasil, otro. Durante años desde 1970 a 1986 tuvieron un equipo mejor que el otro. Y por una mala suerte impresionante, perdieron siempre. Pero murieron con la suya, siempre jugando a su futbol.
A partir del 90 (mas o menos) empiezan a traicionar a su futbol y ganan el mundial en el 94!!!! Por supuesto!!!
Ese el objetivo!!! Salgamos campeones!!!! Campeones de futbol??? Por favor, eso es jugar al futbol?? Al historico "jogo bonito" brasileño????
Y ahora tengo que escuchar a Scolari diciendo: "si tenemos que jugar al jogo feito lo vamos a hacer" que los jugadores brasileños tienen que presionar en toda la cancha, si hay que jugar mal para ganar lo hacemos.
Gracias por seguir matando al buen futbol!!!!
Gracias por seguir dandonos partidos horrorosos, aburridos!!! uno pero que el otro!!!!!
Comment
-
Y despues tengo que ver a España!!! Eternos candidatos, que este año se nos da, que la FURIA española, bla bla bla
Saben lo que les falta? HUEVOS!!!!! ACTITUD!!!! Si quieren ser los mejores, los campeones del mundo, dejern de decirlo y haganlo porque hasta ahora no han demostrado nada!!!!!
Bah, no se si tienen algo para dar!!!!
Otra cosa increible!!!!! Como es eso de que haya jugadores que valgan 60, 70 millones de dolares????
Estan sobrevalorados!!!!!
Por favor, cuantas veces he tenido que ver que la cotizacion de un jugador suba 10 millones porque hizo un gol, una gambeta, un enganche, o algun otra cosa???
Por ejemplo, Cuevas (el paraguayo que jugo contra Eslovenia) luego de esos 30 minutos; SI!!! Solo 30 minutos!!! Jugo bien un ratito, y ahora cuanto debe valer???? no baja de los 10 millones seguro!!!1
Y despues me quieren vender que Zidane es un dios del futbol, que Rivaldo es un mago, que Figo es un genio. NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A MARADONA!!!!!
Esta gente lo vio a Maradona alguna vez??? Bah, ni siquiera a Maradona!!! Vieron a Platini????
Cuanto deberia valer Maradon hoy???? 1000 millones de dolares????
Y encima despues vemos a grandes equipos, plagados de "super estrellas" que no pueden jugar bien al futbol. Hacen un partido decente de cada 1000.
Comment
-
Bueno, antes de terminar queria pedirles disculpas por este exabrupto, pero tenia ganas de descargarme.
Seguramente muchos me van a criticar, algunos estaran de acuerdo en algunas cosas; pero al fin y al cabo este es un lugar para expresarse!!!!
Si quieren criticar, haganlo. Si ofendi a alguno, les pido disculpas. Pero como veran estoy muy enojado
Es que no se, algunas veces siento que "naci tarde". Es decir, creo que desde el mundial 1986 no ha pasado nada. Que en estos ultimos 20 años se ha venido destruyendo al futbol. Todo es comercio, plata, no importa la calidad del juego.
Acaso nunca mas vamos a poder ver un Brasil 70, Holanda 74, Brasil 82, etc.
No creo que no
Es que no puedo creer que hayan hecho tan dificil un juego tan facil. Tanta tactica, posiciones de jugadores, marcajes, y otras tantas estupideces mas.
Se olvidaron de la pelota??? Que el que tiene la pelota, la cuida, la usa bien, tiene muchisimas posibilidades de ganar. Y si se trata de jugar bien al futbol, creo que estas posibilidades aumentan, no?
En fin, yo voy a seguir mirando este deporte...
La verdad, no se porque La mayoria de los partidos son malos, aburridos, feos.
Pero tiene algo que no se puede explicar. Es la famosa "pasion" del hincha. Ese sentimiento inexplicable que te hace ir a la cancha, prender la radio, la television con el unico proposito de ver una gambeta, una chilena, un caño!!!! Algo que valga la pena!!!
Yo no me pongo a ver un partido para ver como once tipos meten un gol y luego juegan el resto del partido todos a atras, defendiendo el resultado, tirando la pelota a cualquier lado, rogando que termine el encuentro!!!!
Por favor, TECNICOS DE FUTBOL, DIRIGENTES, no maten a este deporte!!!! Ya esta bastante hecho mierda!!!!
Bueno, creo que es todo. Si alguien quiere decir algo, a favor o en contra, hagalo por favor.
Quiero saber si soy el unico loco que piensa asi
Comment
-
El fútbol se ha convertido en una basura, es algo parecido a lo que le ha pasado a la música, a la televisión y a los juegos de ordenador. Hace tiempo que no tengo verdadera ilusión por ver un partido de fútbol (hoy confieso que sà la tuve)
Comment
-
No academia, tienes toda la razon. Es inaudito que Alemania las pase putas contra USA y lo de Italia y España con Corea.... yo no volveria a llevar nunca mas a los profesionales. Sacaria alos chavales de 18 que al menos esos si le echan huevos...
Yo declaro oficialmente mi renuncia a la seleccion. De ahora en adelante yo solo soy del Real Madrid. Lo digo muy en serio.
Comment
-
Originally posted by academia
Saben lo que les falta? HUEVOS!!!!! ACTITUD!!!! Si quieren ser los mejores, los campeones del mundo, dejern de decirlo y haganlo porque hasta ahora no han demostrado nada!!!!!
La falta de Raúl ha sido determinante, porque es el más huevos echa. Pero podrÃa haberse maquillado de alguna forma... es decir, no entiendo por qué hay que acojonarse y volverse un equipo más defensivo sólo porque no juegue Raúl."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Yo como soy del Atlieti, seguiré siendo de la selección, el sentimiento es muy parecido. Las sensaciones de hoy han sido familiares para mÃ. De todos modos, coincido con Waku, esto está podrio, que se metan la copa donde les quepa!. Si hubiese entrao el poste de Morientes, lo hubiesen anulao, y si hubiesemos ganao a penalties, lo hubiesen hecho repetir hasta que fallásemos. El de hoy era "el partido que no se podÃa ganar".
Aca, con esos análisis que haces, podrÃa trabajar en cualquier radio española como comentarista-criticón.
Comment
-
Yo voy a seguir siendo siempre de la selección, como lo era cuando estaba Clemente y las cosas eran todavÃa peores. No sé si alguna vez ganaremos algo más que partidos de la primera fase, pero yo seguiré ilusionándome primero , y desilusionándome después , y vuelta a empezar.
La selección tiene muchas cosas bonitas, como que los jugadores no puedan irse a otra porque quieren más dinero, o que uno del Madrid y otro del Atleti o del Barça podemos animar juntos y abrazarnos en los goles, etc.
Pero me da que precisamante por lo primero no le gusta a los jugadores (pocas pelas) y por lo segundo no le gusta a muchos aficionados (estoy harto de ver a madridistas que critican a todos los de la selección que no son del Madrid...)"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Afortunadamente aún queda fútbol auténtico, ese en el que nosecuantos chavales con un balón medio pelado saltan la verja de un colegio para jugar en el patio.
Ese fútbol auténtico por diversión, con resultados estrambóticos de 19 -25, sin tiempos, sin tácticas, sin banquillo, sin árbitro, porque todos saben a que hora se van, como tienen que jugar y qué es falta y qué no.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment