Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues sí que hizo una cantadita Casillas, pero no os preocupéis, que al fin y al cabo no fue gol, y yo estoy convencido de que antes de que acabe el mundial hará alguna que sí lo sea.

Bueno, por lo menos la cantada gorda de Hierro ya ha pasado, cabe suponer que esa no se repetirá...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

• Eramos 7 en el inicio: Uruguay, Argentina, Paraguay, Ecuador, Mexico, Costa Rica y España. Ya solo quedamos nosotros y esto no ha hecho mas que empezar...

Comment

• Ciertamente Casillas no es "aún" un gran portero pues comete errores de cajón , pero tiene una cosa que no se aprendre , a saber:

UNA POTRA DESCOMUNAL

Y la suerte es precisamente lo que nunca nos ha sobrado.
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• Bueno, bueno, ... creo que estáis siendo muy críticos con la selección, supongo que os estaréis curando en salud por si nos eliminan en cuartos

Estoy de acuerdo en que Casillas muy bien pero le falta experiencia, él mismo lo reconoce, que sólo ha sido suerte, que él no es ningún heroe.

Sobre que cómo es posible que jugadores de 2ª nos tengan acojonados atrás, bueno, creo que hay antecedentes, Barça - Terrassa o ¿algo así no? . En un mundial no hay rival pequeño, salvo Arabia Saudí y China de momento, y si no vean a Japón vean, ya son casi como los de Oliver y Benji.

Y ahora a jugar como nunca y a perder como siempre en Cuartos frente a Italia (o Corea del Sur, quien sabe ), ... jeje , no bueno en serio... me importa un óvulo maduro de gallina que juguemos como la parte extrema inferior de la espalda, a mí lo que me gusta es GANARRRR , y de momento eso estamos haciendo... ya habrá tiempo de hacer fútbol de exhibición más tarde.

PDT. Espero que les haya gustado mi reportaje fotográfico.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Ragazzi il Messico è fuori... certo che se cifossimo stati noi sarebbe stata un'altra storia... fetenti ...
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• PDT. Espero que les haya gustado mi reportaje fotográfico.
              Ha estao muy chulo especialmente la de Hierro, que pena que no sea de verdad

Comment

• Quizá sea mejor así, creo que los gringos tienen más posibilidades contra alemania que los mejicanos, por lo visto son muy buenos en defensa.
                I hope you are right...

US v Senegal!
                The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
                intelligence to few.

Comment

• No se puede con Brasil!!!! Son increibles los brazucas!!!
                  Encima ahora viene Inglaterra-Brasil!!!!
                  Digamne, como argentino por quien deberia simpatizar??

Bah, pero que problema me hago?? Total, en la semfinal van a perder con SENEGAL!!!

SENEGAL CAMPEON DEL MUNDO!!!!!
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Digamne, como argentino por quien deberia simpatizar??
                    Por el árbitro, evidentemente

Bah, pero que problema me hago?? Total, en la semfinal van a perder con SENEGAL!!!

SENEGAL CAMPEON DEL MUNDO!!!!!
                    Parece que el mundial se lo hayan hecho a los brasileños a medida
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Visteis el gol que le anularon a Bélgica?
                      Que vergüenza! Un país tercermundista como Brasil debería gastarse el dinero en dar de comer a su gente, no en comprar arbitros.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• la verdad que sí, qué poca vergüenza!!!
                        Israel = apartheid

Comment

• ¿Pero cómo ponéis en duda la divinidad ed Casillas? Lo de ese tío no es normal, es un fuera de serie. Es cierto que algún saltillo que otro le sale rana, pero ese tío salva copas!!
                          El problema que tiene esta figura es que es demasiado humilde. ¿Suerte? ¿¿Suerte?? Chaval, pero si siempre te luces! Este tipo nos da emoción, es THE GOALKEEPER. Lástima que no se lo haya creído todavía...
                          En el partido contra Paraguay estaba deseando que saliera Casillas a tirar la falta aquella que ya no recuerdo quién tiró, después de la escenita de Chilavert. Así el mundo entero habría asistido a la ceremonia de cesión de honores: non plus Chilavert, hic est Iker.
                          Para mí hay una estrella que brilla sobre las demás en la selección. Y luego está Morientes, que se está dejando la piel cuando Camacho le deja, imho. Pero vamos, que seguirá el espectáculo mundial y España me da a mí que nos va a dar bastantes alegrías. El frasco de colonia de Cañizares debería ser el logo de la Selección.

El 22 de junio más. Tiembla, Italia (o Corea).
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Kramsib, tus fotos.
                            Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Originally posted by Kramsib
                              y si no vean a Japón vean, ya son casi como los de Oliver y Benji.

Dios mio, tantos recuerdos

Che, que significa eso de Casillas y la "potra"??
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Kublai-Khan
                                Che, que significa eso de Casillas y la "potra"??
                                Tener "potra" significa tener buena suerte.

Por ejemplo, en la final de la Liga de campeones era suplente y Cesar se lesionó en la segunda parte. Salió y salvó el partido.

En este mundial también iba a ser suplente. Cañizares se lesionó y el resto es historia.

Comment

Working...
                                X