The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ahora hay que ganarle a Suecia si o si para clasificar.
No voy a ser capaz de ver el partido por los nervios, el martes me voy a dormir y me despierto para cuando ya halla terminado, solo para ver el resultado.
Miralo de este modo: la fase de knock-out ya empezo para ustedes Ademas, si Argentina no es capaz de ganar a un equipo tan gris como Suecia es que realmente no merece seguir en el Mundial.
MIERDA!!!!!!
Nos ganaron los piratas!!!! bueno, que se le va a hacer!!!
Ya esta, nos ganaron bien; hay que seguir adelante.
Ojo con Suecia!!! No hay que creerse que son un paquete!!! Es un equipo que siempre da pelea en los mundiales. no va a ser nada facil.
Dios quiera que Veron se ilumine de una vez por todas y que empiece a jugar el equipo.
Pregunta (a ver si alguien me la puede responder):
Me pueden nombrar un partido en el que realmente Veron halla jugado bien con la seleccion Argentina???
La verdad que no recuerdo ninguno.
Obviamente es muy facil pegarle a Veron ahora, pero la pregunta es en serio!!! Jugo bien alguna vez Veron para Argentina?
Comment