Announcement

Collapse
No announcement yet.

Borombombom! Borombombom! Yo soy el hincha...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Qué desilusión. Aunque si lo miramos por el lado bueno, España sigue siendo la única selección que ha ganado sus 2 partidos, y Argentina ahora ya no parece tan serio candidato como antes...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #32
      Originally posted by Fiera
      Qué desilusión. Aunque si lo miramos por el lado bueno, España sigue siendo la única selección que ha ganado sus 2 partidos, y Argentina ahora ya no parece tan serio candidato como antes...
      Ahora hay que ganarle a Suecia si o si para clasificar.

      No voy a ser capaz de ver el partido por los nervios, el martes me voy a dormir y me despierto para cuando ya halla terminado, solo para ver el resultado.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

      Comment


      • #33
        Lo siento, Argentina

        Que lastima...

        A ver si a pesar de esto, os clasificais
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #34
          Hombre Kub, Suecia no debe representar un problema grande. Estoy seguro de que les ganan incluso a la pata coja.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Jay Bee
            Hombre Kub, Suecia no debe representar un problema grande. Estoy seguro de que les ganan incluso a la pata coja.
            ellos tambien se juegan la clasificacion-
            y con empatar les alcanza.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #36
              Miralo de este modo: la fase de knock-out ya empezo para ustedes Ademas, si Argentina no es capaz de ganar a un equipo tan gris como Suecia es que realmente no merece seguir en el Mundial.

              Comment


              • #37
                ¿Gris? Espera a ver mi predicción. Suecia está infravalorada
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #38
                  MIERDA!!!!!!
                  Nos ganaron los piratas!!!! bueno, que se le va a hacer!!!
                  Ya esta, nos ganaron bien; hay que seguir adelante.

                  Ojo con Suecia!!! No hay que creerse que son un paquete!!! Es un equipo que siempre da pelea en los mundiales. no va a ser nada facil.
                  Dios quiera que Veron se ilumine de una vez por todas y que empiece a jugar el equipo.

                  Pregunta (a ver si alguien me la puede responder):
                  Me pueden nombrar un partido en el que realmente Veron halla jugado bien con la seleccion Argentina???
                  La verdad que no recuerdo ninguno.

                  Obviamente es muy facil pegarle a Veron ahora, pero la pregunta es en serio!!! Jugo bien alguna vez Veron para Argentina?
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #39
                    Un central de Suecia, Mellberg juega en el Racing de Santander.
                    Y el señor Larrsson parece más hombre desde que se ha cortado los rulos.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #40
                      Yo proclamo: cuidado con Suecia. A mi me parece mejor que Inglaterra
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #41
                        a mi tambien pero Argentina sigue siendo infinitamente superior y encima, con la necesidad que tienen...

                        Comment


                        • #42
                          a lo mejor esa necesidad hace que...

                          no se que ponerles en las predicciones
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            pos pensalo bien che que vas de p.m.

                            Comment


                            • #44
                              Sip. Me he dado cuenta
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #45
                                Veron jugo muy bien en el 98. Debe de haber jugado bien en las eliminatorias (sino no estaria de capitan).

                                Comment

                                Working...
                                X