Announcement

Collapse
No announcement yet.

Borombombom! Borombombom! Yo soy el hincha...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Borombombom! Borombombom! Yo soy el hincha...

    del WC como wonder en el 2004...

    A ver predicciones para Francia - Senegal.

  • #2
    YO TE QUIERO DAAAAAAAR...
    SENEGAL DE MI CORAZON...


    jeje

    Comment


    • #3
      Yo creo que Francia ganará, pero sufriendo muuuucho, Senegaleses ser correosos como postilla en la capa escrótica.

      1 a 0 a favor de Francia, por aquello de "todos los .. tienen suerte".
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Senegaleses ser correosos como postilla en la capa escrótica.


        Pues yo, en cambio, creo que francia va a ganar cómodamente, por dos goles de diferencia. Aunque no juegue Zizou.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Senegal marca un gol, los Franceses se rinden y abandonan el campo.

          Comment


          • #6
            No creo que se rindan. La segunda parte va a estar emocionante.

            Claro, que yo no la veré, porque... eh... estaré estudiando, por supuesto.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              Re: Borombombom! Borombombom! Yo soy el hincha...

              la cara gilipollas que se le tiene que estar quedando a los franceses jejejeje seguro que estas llorando, verdad Fiera?

              Comment


              • #8
                Pues yo, en cambio, creo que francia va a ganar cómodamente, por dos goles de diferencia. Aunque no juegue Zizou.
                Creo que no me voy a poder ganar la vida como profeta
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Perdio Francia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #10
                    Pues hombre, te va a parecer extraño, pero mi madridismo gana a mi "anti-franchutismo", y siento cierta pena por Zidane.

                    Como eliminen a Francia antes de que él se recupere y no llegue a jugar un solo minuto...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      Cuando juega España y contra quien?
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #12
                        El Domingo, contra Eslovenia
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          che que satisfacción, me enterado leyendo aquí que ha perdido Francia
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            Pues no ha jugado mal Senegal, no...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Contra eslovenia?! Hijosputa!

                              Que bueno el tio este del arquero senegales... my gawd.

                              Comment

                              Working...
                              X