Qué desilusión. Aunque si lo miramos por el lado bueno, España sigue siendo la única selección que ha ganado sus 2 partidos, y Argentina ahora ya no parece tan serio candidato como antes...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Borombombom! Borombombom! Yo soy el hincha...
Collapse
X
-
Originally posted by Fiera
Qué desilusión. Aunque si lo miramos por el lado bueno, España sigue siendo la única selección que ha ganado sus 2 partidos, y Argentina ahora ya no parece tan serio candidato como antes...
No voy a ser capaz de ver el partido por los nervios, el martes me voy a dormir y me despierto para cuando ya halla terminado, solo para ver el resultado.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Hombre Kub, Suecia no debe representar un problema grande. Estoy seguro de que les ganan incluso a la pata coja.
y con empatar les alcanza.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
MIERDA!!!!!!
Nos ganaron los piratas!!!! bueno, que se le va a hacer!!!
Ya esta, nos ganaron bien; hay que seguir adelante.
Ojo con Suecia!!! No hay que creerse que son un paquete!!! Es un equipo que siempre da pelea en los mundiales. no va a ser nada facil.
Dios quiera que Veron se ilumine de una vez por todas y que empiece a jugar el equipo.
Pregunta (a ver si alguien me la puede responder):
Me pueden nombrar un partido en el que realmente Veron halla jugado bien con la seleccion Argentina???
La verdad que no recuerdo ninguno.
Obviamente es muy facil pegarle a Veron ahora, pero la pregunta es en serio!!! Jugo bien alguna vez Veron para Argentina?
Comment
-
Un central de Suecia, Mellberg juega en el Racing de Santander.
Y el señor Larrsson parece más hombre desde que se ha cortado los rulos.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment