Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Tokugawa Challenge! (MP 1on1 League)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    No no no, nada de prorrogas!

    Comment


    • #62
      Supongo que se podría conceder alguna prórroga siempre que el partido haya comenzado

      Comment


      • #63
        No, ni siquiera alli. Pero me inclino mas a fijar una victoria con screenshots del score o maileando la partida a algun game master para que se fije el score y declarar un ganador.

        Comment


        • #64
          Yo también creo que los scores se pueden usar para la clasificación en caso de empate a puntos. Puesto que se pueden tomar del último "saved", no estaría mal que además de los puntos por victoria se llevase una clasificación con la suma de todos los scores para el caso (bastante probable) de empate a puntos (como el "golaverage" del fútbol).

          Así, la gente sería más "developer", pq en caso de que ninguno gane, los 2 obtienen 0 puntos, pero uno podría tener 0 +225 score y otro 0 +45 score, con lo que el 1º subiría más en la clasificación y obtendría premio a su mayor "esfuerzo civilizador".

          Comment


          • #65
            Me gusta la opción de Alfonsus, porque deja claro que lo importante es GANAR partidas.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #66
              Pero aun cuando la idea es ganar, entonces la opcion que queda para el developer es AC claro...

              Comment


              • #67
                propongo una regla más: que Fiera, Yaros y JB no posteen seguidos, que si no me da arcadas el ver el avatar

                (es una broma, of course, que nadie se moleste )
                Israel = apartheid

                Comment


                • #68
                  propongo una regla más: que Fiera, Yaros y JB no posteen seguidos, que si no me da arcadas el ver el avatar

                  Buena idea
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #69
                    Bueno, pues a ver si el nuevo os gusta más: Tristán y Raúl celebrando un gol...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #70
                      eso está mejor

                      podría estarlo más: Baraja y Albelda, por ejemplo





                      o sin fútbol
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #71
                        Sin fútbol?????
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #72
                          Dios mío, qué herejía
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #73
                            eso es peor que decir Civ2=kk jeje

                            Comment


                            • #74
                              bueno... ¿que esperábais?
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #75
                                Madrí KK!

                                Comment

                                Working...
                                X