Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Tokugawa Challenge! (MP 1on1 League)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • The Tokugawa Challenge! (MP 1on1 League)

    Estos son los enfrentamientos para la primera jornada:

    Fiera-Waku
    El Awrence-Kublai
    Jay Bee-Yaroslav
    Aoshi-Alfonsus
    kIndal-Máximo Décimo

    Recordad que el jugador enumerado en primer lugar juega en casa!

    Normas inamovibles (tranquilos, son pocas):

    1. Todas las partidas se jugarán en enfrentamiento 1on1, hasta que uno de los contrincantes gane (es decir, conquiste a todo Dios, o llegue a AC). No hay posibilidad de empate. Una vez disputadas las 16 jornadas, el campeón del Tokugawa Challenge será aquel que más victorias haya conseguido.

    2. Se jugará siempre con al menos dos civs controladas por el AI, como "animadores". Las civilizaciones AI destruidas NO podrán recomenzar. El mapa será siempre un mapa aleatorio, no mapa del mundo ni de España ni nada de eso, y siempre redondo.

    3. El jugador "local" tiene derecho a decidir en cuanto a una serie de settings, que a continuación paso a detallar:

    a. Tamaño del mapa: o pequeño o mediano, nada más.
    b. Nivel de actividad bárbara: el que se quiera.
    c. Nivel de dificultad de la partida.
    d. Legalidad o no legalidad de "bribear" cities al contrario.
    e. Posibilidad de prohibir un tipo determinado de gobierno, como por ejemplo Fundamentalismo. Se ruega a los jugadores que esto se mantenga dentro de límites racionales, sería excesivo proponer una partida en la que sólo vale el Despotismo, por ejemplo.
    f. Los límites de tiempo para cada turno. Esto queda a a bsoluta potestad del local, rogándose de nuevo que no se pidan locuras (tipo máximo 1 minuto para toda la partida).
    g. Puede elegirse jugar con más de dos civs controladas por el ordenador. Esto puede incluso ser conveniente para partidas en mapas medianos.
    h. También vale elegir doble producción y esas cosas.

    4. Si algún jugador visitante estimase que el local se está extralimitando en sus imposiciones respecto a las reglas, habrá de dirigirse al excelso organizador del torneo, es decir, Ioannes Fieratibus.

    5. Hay un límite de dos semanas para jugar la partida desde el momento en que se anuncian los enfrentamientos para la jornada en curso. Si pasadas esas dos semanas, alguna partida no se ha jugado, ninguno de los contrincantes obtendrá puntos por ella.

    6. El objetivo del "Tokugawa Challenge" es pasárselo bien jugando al Civ.

    Pues hale, ya sabéis, jugad vuestra partida antes de las 0:00 del viernes 5 de Julio!

    En cuanto las 4 partidas de esta jornada estén completas, se anunciarán, mediante thread correspondiente, los enfrentamientos de la segunda jornada. Grazie!

    Ruegos, preguntas, dudas?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

  • #2
    Maese Juan, cuando gusteis...

    Comment


    • #3
      QUINIELA

      A ver como lo interesante de una liga son las apuestas, inciemoslas cuanto antes mejor, solo teneis que madarme 1 euro y se ira haciendo un bote que se entregara al ganador de las distintas modalidades:

      1º acertar el resultados de la jornada
      2º acertar el ganador de la primera vuelta
      3º acertar el ganador de la liga
      4º acertar el farolillo rojo
      5º acertar el premio al jugador pacifico (empire building)
      6º acertar el permio al jugador machote (warmonger)

      PASEN Y JUEGUEN!!!hay premios para todos

      Comment


      • #4
        Espera que voy te escaneo el euro, y luego te lo paso por mail
        No está mal lo de las apuestas para poder jugar los que no podemos conectarnos on-line a una hora concreta. Ahí van mis apuestas.

        1º. Resultados de la jornada.
        Fiera - Waku 2
        El Aw - Kublai 1
        Jay - Yaros 1
        Aoshi - Alfonsus 2
        Kindal - Máximo 1

        (no hay "x" puesto que no se puede empatar)

        2º. Ganador Primera Vuelta: Waku
        3º. Ganador de la liga: Jay
        4º. Farolillo rojo: (esta apuesta es demasiado ofensiva, esta no juego).
        5º. Premio Empire Builder : Jay.
        6º. Premio Warmonger: Waku.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Vamos allá... Ya tengo algunas apuestas:

          Primera Jornada: kIndal vs Máximo = 1
          Farolillo Rojo: ... bueno, ya veremos.
          Jugador Empire Building: Jay
          Warmonger: Waku

          Son algunos prejuicios que me he formado por lo que he ido leyendo de cada uno... ¿me equivoco?
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #6
            ya de paso, podríais poner una poll
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Está bien lo de las apuestas, y en las partidas se admiten espectadores on-line, por supuesto.

              No queréis cambiar ninguna regla? Lo digo por lo que habían puesto Waku y kIndal en la otra thread...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kramsib
                1º. Resultados de la jornada.
                Fiera - Waku 2
                El Aw - Kublai 1
                Jay - Yaros 1
                Aoshi - Alfonsus 2
                Kindal - Máximo 1
                Mira qué listo! Como él no juega...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  jo! qué fama tengo!
                  y todo por la sarta de falacias difundidas por el mayor warmonger de todos: Justerini & Brooks

                  Comment


                  • #10
                    Oye, creo que alguien debería poner todo esto en alguna página de la red.

                    Precisamente ahora que Alfonso busca contenidos de civ2 para su página podría aprovechar.

                    Está bien lo de las apuestas, y en las partidas se admiten espectadores on-line, por supuesto.
                    como no sea conectándose al AIM y leyendo lo que se digan en el chat...

                    Mis apuestas:
                    1º. Resultados de la jornada.
                    Fiera - Waku 2
                    El Aw - Kublai 1
                    Jay - Yaros 1
                    Aoshi - Alfonsus 2
                    Kindal - Máximo 2 (más te vale no fallarme, gladiador )

                    2º. Ganador Primera Vuelta: Waku
                    3º. Ganador de la liga: Waku (sí, tengo fe casi ilimitada en él, ¿qué pasa?)
                    4º. Farolillo rojo: en esto estoy de acuerdo con Kramsib
                    5º. Premio Empire Builder : Jay
                    6º. Premio Warmonger: El Awrence
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      como no sea conectándose al AIM y leyendo lo que se digan en el chat...
                      Así digo yo... cuando dos estén jugando, que creen un chat y que avisen para que los ociosos puedan unirse y comentar las jugadas... claro que nunca sabrán si fiarse de lo que les digan los jugadores (especialmente si Jay Bee anda por medio)!
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #12
                        Fiera,

                        Yo estoy de acuerdo en todo. Pero ademas, propongo pronosticar tambien el color de la civilizacion con que jugara cada uno, el numero de ciudades, el numero de tanques, el numero de wows, etc etc etc

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Jay Bee
                          Fiera,

                          Yo estoy de acuerdo en todo. Pero ademas, propongo pronosticar tambien el color de la civilizacion con que jugara cada uno, el numero de ciudades, el numero de tanques, el numero de wows, etc etc etc
                          ... la duración media de los turnos, la varianza, la desviación típica, ajustarlos a una normal tipificada, obtener un estimador insesgado, predecir la influencia de la duración de los turnos sobre la producción de golondrinos en Groenlandia, sacar la curva de demanda de los chipirones en su salsa, interpolar el número de casillas recorridas por cada unit utilizando el método de Lagrange, ....



                          (¿no hay ningún smilie para carcajadas enoooooormes?)
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jasev
                            Kindal - Máximo 2 (más te vale no fallarme, gladiador)
                            No tengo palabras. Este gesto no sólo te honra, sino que te honra que te cagas. No sólo te convierte en un leal servidor de Marco Aurelio, sino que me llena de gozo, a mí y los que me precedieron en el linaje de los Décimo y los Meridio.

                            Nunca jamás tamaña confianza se vio en el Imperio. Nunca un hombre mereció el respeto unánime de todos los esclavos de Roma. Jasev, senador de la próxima República por mi potestad, mi más caluroso abrazo de soldado.

                            Ahora mismo me pongo a entrenar. Por una vez no pelearé tan sólo por mi propia vida, ahora en la arena se juega una promesa.

                            Vencedor o derrotado... viviturus te salutant
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #15
                              Este gesto no sólo te honra, sino que te honra que te cagas


                              ¿Problemas de incontinencia?

                              Lo siento, es que me ha sorprendido la expresión muy graciosamente. .
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X