Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Tokugawa Challenge! (MP 1on1 League)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

6º. Premio Warmonger: El Awrence
    Y ademas tu me viste en mi rol de blanca palomita! JUAS!

Comment

Desgraciadamente para mi , esta liga ha comenzado durante una de mis periódicas ausencias , por ello me ofrezco como suplente en el caso de que alguien cause baja.
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Las masas exigen el escenario, Pco!

Comment

Re: The Tokugawa Challenge! (MP 1on1 League)

Duda tesnica sobre las reglas....que pasa, si llega la partida a su tiempo limite, ninguno de los dos ha eliminado al otro, ninguno ha llegado a AC y no se le puede eliminar nadie por incomparecencia ¿se le da a los dos por perdida?

Comment

Bueno, esa es la clásica "X" en la quiniela. ¿Cuál es el sistema de puntuación? Porque lo suyo es dar dos puntos por victoria y uno por empate
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ese es el problema, que en las reglas pone que no puede haber empates...quizas la mejor solucion si que sea esa, 2 puntos a la victoria y 1 al empate,no?

Comment

Yo no estoy de acuerdo con empatar por incomparecencia, llevaría a que la peña se escaquease un poco, ¿no?

Comment

Yo no estoy de acuerdo con empatar por incomparecencia, llevaría a que la peña se escaquease un poco, ¿no?
                  No, hombre, nos referimos a lo que pasa si la partida termina por llegar al límite de tiempo que marca civ2. El que se escaquee pierde, y punto; el árbitro del campeonato arbitraría una serie de fechas y si uno no se presenta, pierde.

Si ocurre lo que estábamos hablando, otra solución para que no haya empates es que gane el que más puntos tiene, ¿no?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Y por qué no usamos valores como el powergraph para decidir quién gana? Y no lo digo por la paliza que le voy a meter a kIndal , pero es que me parece más emocionante que no se pueda empatar... O ganas o pierdes, sin términos medios; eso condiciona la forma de jugar, ¡es un torneo! Si ves que se aproxima el final tomas una decisión: o pones un petardo en las nalgas a la carrera espacial o te lías a pepinazos nucleares con el rival... No se trata de hacer la mejor civilización, ¡hay que ganar!

Habló el pacífico.
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
                      O ganas o pierdes, sin términos medios; eso condiciona la forma de jugar, ¡es un torneo! Si ves que se aproxima el final tomas una decisión: o pones un petardo en las nalgas a la carrera espacial o te lías a pepinazos nucleares con el rival... No se trata de hacer la mejor civilización, ¡hay que ganar!
                      Sí, eso es lo que creo yo. La duda tésnica planteada por kIndal a mí no se me había ocurrido, pero puede darse: es decir, que se llegue al máximo de turnos, sin que ninguno de los jugadores haya destruido al otro ni haya llegado a AC.

Yo creo que eso debe premiarse con una derrota para los dos jugadores, por no haber sido capaz de ganar al otro. Es decir, cero patatero en el casillero, para ambos. Igual que en caso de incomparecencia. Qué decís?
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

De nuevo vuelves a maravillarme
                        Por mí queda: no·victoria = derrota

That's the CHALLENGE of Tokugawa!
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Bueno, yo había pensado en comparar el Score, pero Fiera a propuesto eso otro, que aunque no juego, creo que motiva más a la hora de jugar.

Yo lo veo así.

Victoria = 1 punto.
                          No victoria = 0 puntos.

Quiniela. 1 Gana el de "casa", 2 Gana el de "fuera", "x" ninguno gana.

No pasa nada para las próximas quinielas, pero yo hice la mía suponiendo que no habría "x".
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por cierto, lo pongo aquí porque no qiuero editar el primer mensaje:

Al final del mensaje hay una errata de lo más gorda, puse que la primera jornada debe estar completa antes del 5 de Julio, obviamente debería poner viernes 7 de Junio.

Así que ya sabéis, ese es el límite, que nadie se confíe porque está más cerca de lo que parece.
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Yo no creo que Jay y yo podamos terminar para entonces. Aún no hemos empezado...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hombre, por ser la primera entrega podría intentar proprrogarse la cosa, pero la idea es que las jornadas no duren más de dos semanas. O lo hacemos así o esto se va a alargar más que el Dawn of Empires!
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X