Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Tokugawa Challenge! (MP 1on1 League)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Liiiiiiistoooooo...

    Comment


    • #32
      Originally posted by Jay Bee
      je je, waku puedo darle un hint al pobrecico de Fiera?
      Cuenta, cuenta...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #33
        ¿intentando ganar la liga desde los despachos?

        típico de un madridista

        Pues espérate a que le recalifiquen el ordenador portátil, va a tener para dar primas a terceros a manta
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34
          Aoshi, si te viene bien empezar este finde, ya te doy un toque por el AIM ese. ¡A ver que settings me pones!

          Comment


          • #35
            Ya que va a ser un acontecimiento muy importante no se si convendría poner una thread ALWAYS ON TOP, exclusiva para resultados de la liga.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #36
              Que tal si, para mayor regocijo y cachondeo, posteamos los saved games grabados un turno antes de acabar?.

              Comment


              • #37
                Que tal si, para mayor regocijo y cachondeo, posteamos los saved games grabados un turno antes de acabar?.
                Eso me parece crueldad innecesaria para con los perdedores
                Ahora bien, yo no participo, así que me parece bien
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #38
                  Originally posted by jasev


                  Eso me parece crueldad innecesaria para con los perdedores
                  Ahora bien, yo no participo, así que me parece bien
                  No, si no lo digo por eso (seguramente yo pierda todas las partidas), es que luego nos puede valer para sacar otras clasificaciones como "el que construye más maravillas", "el que más veces llega a Alpha Centauri", y por supuesto el disputadísimo y desprestigiadísimo trofeo de "Warmonger of the year".

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Alfonsus71
                    y por supuesto el disputadísimo y desprestigiadísimo trofeo de "Warmonger of the year".
                    deprestigiado??porque?? LA GUERRA ES UN ARTE CHAVAL!!

                    Por cierto no me parece del todo mal eso, mas que nada como archivo de saves, algo asi como los videos de otros partidos para estudiar la estrategia jeje

                    Comment


                    • #40
                      Juer, ya veo las confianzas que teneis en mi segun la quiniela XDD

                      Aoshi, si te viene bien empezar este finde, ya te doy un toque por el AIM ese. ¡A ver que settings me pones!
                      ¿¿Tantas ganas tienes de machacarme??

                      Yo tenia pensado, en hechar una partida online antes de la liga, para al menos awantar 2 turnos en la liga , y si maximo no dice lo contrario hiba a jugar contra el para que le fuera cogiento el trankillo a esto, porque eso de tener 0`0 partidas versus Hume player me hace un objetivo mas facil que un equipo de barrio .

                      Pero te digo los dias que me bienen bien y tu eliges uno

                      Lunes 27
                      Jueves 30
                      Viernes 31
                      Domingo 2

                      Comment


                      • #41
                        Aoshi, ya ves que no las tenemos todas con nosotros... Pero quién sabe cómo y cuándo pueden llegar las sorpresas. Por ejemplo, dudo que alguien conozca mi "Táctica Envolvente de Planificación por Reacciones Diplomáticas"... A partir de ella, la victoria es segura

                        Me sigue pareciendo buena idea lo de echarnos una partidilla antes tú y yo, aunque con el poco tiempo que hay para jugar tampoco debemos retardar la liga. A ver si nos ponemos de acuerdo. Por ejemplo, el lunes por la tarde (y si la paciencia de kIndal lo bendice).
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #42
                          Por ejemplo, dudo que alguien conozca mi "Táctica Envolvente de Planificación por Reacciones Diplomáticas"... A partir de ella, la victoria es segura
                          Naada, tío. Nada puede superar mi "Movimiento de despliegue retrógrado hacia posiciones preestablecidas", también conocido como maniobra "sálvese quien pueda"
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Aoshi_samurai

                            Lunes 27
                            Jueves 30
                            Viernes 31
                            Domingo 2
                            Como tú quieras colega! De todas formas no necesitas tanto entrenamiento para ganarme.
                            Yo puedo del Lunes 27, el jueves 30-noche, el viernes 31 y el domingo 2. Elige tú, si quieres dejarlo para la semana que viene para que vayas entrenando (empezar jueves 30 tarde-noche ó viernes 31, así si se alarga podemos seguir el domingo), no problemo. De todas formas yo tampoco soy tan veterano en MP, y últimamente me hago un lío entre las reglas de civ2 y civ3. .

                            Comment


                            • #44
                              Pos ya esta,

                              El encuentro: Alfonsus72 VS Aoshi_samurai queda para el dia 31.

                              Las apuestas estan 10 a 1 a favor de Alfonsus (mejor asi tengo menos presion )

                              Me sigue pareciendo buena idea lo de echarnos una partidilla antes tú y yo, aunque con el poco tiempo que hay para jugar tampoco debemos retardar la liga. A ver si nos ponemos de acuerdo. Por ejemplo, el lunes por la tarde (y si la paciencia de kIndal lo bendice).
                              a mi me biene bien,

                              Comment


                              • #45
                                Cuando estas libre awrence??
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                                Comment

                                Working...
                                X