Estos son los enfrentamientos para la primera jornada:
Fiera-Waku
El Awrence-Kublai
Jay Bee-Yaroslav
Aoshi-Alfonsus
kIndal-Máximo Décimo
Recordad que el jugador enumerado en primer lugar juega en casa!
Normas inamovibles (tranquilos, son pocas):
1. Todas las partidas se jugarán en enfrentamiento 1on1, hasta que uno de los contrincantes gane (es decir, conquiste a todo Dios, o llegue a AC). No hay posibilidad de empate. Una vez disputadas las 16 jornadas, el campeón del Tokugawa Challenge será aquel que más victorias haya conseguido.
2. Se jugará siempre con al menos dos civs controladas por el AI, como "animadores". Las civilizaciones AI destruidas NO podrán recomenzar. El mapa será siempre un mapa aleatorio, no mapa del mundo ni de España ni nada de eso, y siempre redondo.
3. El jugador "local" tiene derecho a decidir en cuanto a una serie de settings, que a continuación paso a detallar:
a. Tamaño del mapa: o pequeño o mediano, nada más.
b. Nivel de actividad bárbara: el que se quiera.
c. Nivel de dificultad de la partida.
d. Legalidad o no legalidad de "bribear" cities al contrario.
e. Posibilidad de prohibir un tipo determinado de gobierno, como por ejemplo Fundamentalismo. Se ruega a los jugadores que esto se mantenga dentro de lÃmites racionales, serÃa excesivo proponer una partida en la que sólo vale el Despotismo, por ejemplo.
f. Los lÃmites de tiempo para cada turno. Esto queda a a bsoluta potestad del local, rogándose de nuevo que no se pidan locuras (tipo máximo 1 minuto para toda la partida).
g. Puede elegirse jugar con más de dos civs controladas por el ordenador. Esto puede incluso ser conveniente para partidas en mapas medianos.
h. También vale elegir doble producción y esas cosas.
4. Si algún jugador visitante estimase que el local se está extralimitando en sus imposiciones respecto a las reglas, habrá de dirigirse al excelso organizador del torneo, es decir, Ioannes Fieratibus.
5. Hay un lÃmite de dos semanas para jugar la partida desde el momento en que se anuncian los enfrentamientos para la jornada en curso. Si pasadas esas dos semanas, alguna partida no se ha jugado, ninguno de los contrincantes obtendrá puntos por ella.
6. El objetivo del "Tokugawa Challenge" es pasárselo bien jugando al Civ.
Pues hale, ya sabéis, jugad vuestra partida antes de las 0:00 del viernes 5 de Julio!
En cuanto las 4 partidas de esta jornada estén completas, se anunciarán, mediante thread correspondiente, los enfrentamientos de la segunda jornada. Grazie!
Ruegos, preguntas, dudas?
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1. Todas las partidas se jugarán en enfrentamiento 1on1, hasta que uno de los contrincantes gane (es decir, conquiste a todo Dios, o llegue a AC). No hay posibilidad de empate. Una vez disputadas las 16 jornadas, el campeón del Tokugawa Challenge será aquel que más victorias haya conseguido.
2. Se jugará siempre con al menos dos civs controladas por el AI, como "animadores". Las civilizaciones AI destruidas NO podrán recomenzar. El mapa será siempre un mapa aleatorio, no mapa del mundo ni de España ni nada de eso, y siempre redondo.
3. El jugador "local" tiene derecho a decidir en cuanto a una serie de settings, que a continuación paso a detallar:
a. Tamaño del mapa: o pequeño o mediano, nada más.
b. Nivel de actividad bárbara: el que se quiera.
c. Nivel de dificultad de la partida.
d. Legalidad o no legalidad de "bribear" cities al contrario.
e. Posibilidad de prohibir un tipo determinado de gobierno, como por ejemplo Fundamentalismo. Se ruega a los jugadores que esto se mantenga dentro de lÃmites racionales, serÃa excesivo proponer una partida en la que sólo vale el Despotismo, por ejemplo.
f. Los lÃmites de tiempo para cada turno. Esto queda a a bsoluta potestad del local, rogándose de nuevo que no se pidan locuras (tipo máximo 1 minuto para toda la partida).
g. Puede elegirse jugar con más de dos civs controladas por el ordenador. Esto puede incluso ser conveniente para partidas en mapas medianos.
h. También vale elegir doble producción y esas cosas.
4. Si algún jugador visitante estimase que el local se está extralimitando en sus imposiciones respecto a las reglas, habrá de dirigirse al excelso organizador del torneo, es decir, Ioannes Fieratibus.
5. Hay un lÃmite de dos semanas para jugar la partida desde el momento en que se anuncian los enfrentamientos para la jornada en curso. Si pasadas esas dos semanas, alguna partida no se ha jugado, ninguno de los contrincantes obtendrá puntos por ella.
6. El objetivo del "Tokugawa Challenge" es pasárselo bien jugando al Civ.
Pues hale, ya sabéis, jugad vuestra partida antes de las 0:00 del viernes 5 de Julio!
En cuanto las 4 partidas de esta jornada estén completas, se anunciarán, mediante thread correspondiente, los enfrentamientos de la segunda jornada. Grazie!
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