Mira, yo creo que con reglas respecto a lo que es el desarrollo del juego no se debe discutir ni una, todas las opciones son validas, chee pa eso la han puesto en el juego,no? igual a mi me gusta bribear y eso a alguien le parece trampa, igual para mi hacer trampa, es construir maravillas que quitan el equilibro del juego en favor de quien lo construye no se es que si es una opcion legal del juego no se porque hay que quitarla,no?
Creo que las unicas normas que se deberian elegir son las de doble produccion, dobnle movimiento y todas esas que deberian de elegir los jugadores en su momento, aunque personalemente no creo que haya que desvirtuar el juego, y sobre cuestiones de mapas y terrenos, como hay doble vuelta, que elija el que juegue en casa, que si hay que echar manguerazo pos que se eche,no?y si quiere que sea un campo mas estrecho pos tambien
Creo que las unicas normas que se deberian elegir son las de doble produccion, dobnle movimiento y todas esas que deberian de elegir los jugadores en su momento, aunque personalemente no creo que haya que desvirtuar el juego, y sobre cuestiones de mapas y terrenos, como hay doble vuelta, que elija el que juegue en casa, que si hay que echar manguerazo pos que se eche,no?y si quiere que sea un campo mas estrecho pos tambien
Comment