Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea: MP 1on1 League!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alfonsus71

Lo que pasa es que aquí sois casi todos futboleros. Si alguien jugara al ajedrez, lo entendería a la primera.
    Yo juego al ajedrez. El sistema suizo me place

Pero yo me puedo conectar muy poco (menos ahora con los exámenes) y una semana me parece poco tiempo
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Antes que la rapidez debe primar el equilibrio, que no haya ningun estilo de juego que se vea favorecido, si el mapa pequeño desequilibra la partida se pone más grande y listo. Y si esto alarga las partidas a más de una sesión se aumentan los plazos para completar las jornadas y listo.

in my humble opinion claro

Comment

Otra proposición.

De igual forma que los calendarios son flexibles, y el horario de cada partida lo fijarán únicamente los dos participantes en la misma, por qué no flexibilizar también las normas?

Es decir, como en el mus, los jugadores se ponen de acuerdo en las normas antes de empezar a jugar. Así, por jemplo, Waku y yo podemos estar de acuerdo en jugar en mapa pequeño y con city bribing, pero Jay Bee y Yaros, por ejmplo, echarán su duelo en un mapa grande y sin bribear. El caso es que ambos estén de acuerdo en unos settings determinados. Luego, se comunica quién ha ganado y listo.

La desventaja es que un jugador se cierre en banda a jugar con "sus" settings. Para evitar esto, podrían establecerse partidos "fuera" y "en casa". Es decir, el jugador que juega en casa pone sus normas y el que juega fuera las acepta. Siempre dentro de uns límites, claro.

No sé, que os parecen estas ideas revolucionarias?
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

a mi me parece una idea excelente Yo me re-apunto je je. Se pueden jugar entonces dos partidas contra cada jugador.

Comment

lo de jugar en casa y jugar fuera me ha gustao pero.... eso significaría el doble de partidos!!!! po bueno po fale

Comment

Vamos a ver, si somos 9, habrá que disputar 16 jornadas (es decir, 16 partidas por barba), lo que hace un total de 64 partidas. En cada jornada le tocaría descasar a uno.

Alguien más se apunta/desapunta?
              - Spiro T. Agnew

Comment

Por mi fale, pero habría que dar 2 semanas o 1 mes por partida, pq como alguien ponga settings "gordos" es imposible acabar en una o dos sesiones.

Sigo insistiendo en que con el sistema s. se podría hacer el torneo en 5 partidas, pero como sólo yaros me va a entender, mejor me estoy calladito...

También se podía proponer (aparte de esto, pero usando los rtdos de la liguilla) un ELO o "ladder", como en tenis, que obtienes puntos en función de a quién le ganes, compatible con partidas jugadas en todo tipo de torneos.

Comment

jeje, creo que el organizador decide todo eso, yo prefiero limitarme a jugar Te nomino para organizador de la 2ª Tokuwaga League

Comment

IMHO pienso que lo que deberia hacerse es empezar ya con lo de liguilla a doble partida y fuera,porque estas cosas si se planifican tanto, se hacen tan faraonicas y encima se dejan para un periodo de tiempo altamente complicao pa quedar (examenes y verano) se acaban yendo al traste...

Comment

Kindal,

Alfonsus, yo creo que deberias ir a apuntarte al Champions League Predictions Thread del OT. No se por que pero creo que lo disfrutarias

Comment

Bueno, vale, pues me pongo a preparar el calendario y las bases definitivas. A partir de ahora, ya no vale discutirlas, eh? No haber confiado en mí... Repito que si sale una chapuza, pues después me retiráis el saludo y ya está.

PD: Jay Bee, mira que te gusta meterte con Paul, eh?
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Meterme? No, por que? Yo solo dije lo que pensaba. Su trabajo, aunque no este de acuerdo con el, me parece digno de todo elogio. Ademas lo que postee alli creo que ya te lo habia comentado a ti antes, no? Al paso que vais no me extrañaria que dentro de poco vayais tambien a pronosticar el color de los calzoncillos de los colegiados

Comment

Ya, pero le insinuaste que era un aburrido, que es algo que yo también pienso...

Oye, estoy preparando las reglas, sobre prohibir el fundamentalismo nadie ha dicho nada. Os parece bien que eso se deje también a potestad del jugador local? Ponemos alguna regla sobre los límites de tiempo para turnos?
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                              Ya, pero le insinuaste que era un aburrido, que es algo que yo también pienso...
                              Yo insinue eso??? Donde, donde??? Hombre, un poco seco si que es, no?

Oye, estoy preparando las reglas, sobre prohibir el fundamentalismo nadie ha dicho nada. Os parece bien que eso se deje también a potestad del jugador local? Ponemos alguna regla sobre los límites de tiempo para turnos?
                              Yo creo que no es mala idea que todas esas cosas las decidan los jugadores, no?

Comment

¡¡Paren las máquinas!!

Servidor se apunta (si no se ha cerrado el plazo, claro). Este thread ha crecido muy rápidamente (porque la idea es, evidentemente, GENIAL) y lo había pasado por alto, no me he conectado mucho, pero si ustedes lo permiten me apunto.

Me parece bien lo de la doble partida, me parece bien que se prohiba Fundamentalismo y que se permita también... me parece bien todo. Acato.

Pienso también que lo que hay que hacer es empezar ya. Proponían dejar un mes por partida... me parece mucho. Aunque como dice Jay Bee, lo importante es divertirse, creo que esta idea tiene el aliciente de pretender la victoria... es un torneo. Por eso soy partidario de nivel Deity, mapa pequeño e incluso hordas avasalladoras. Un mundo hostil en el que sea difícil sobrevivir. Así el campeonato fluirá rápido.

Y aunque me vapuleéis... os vais a cagar.

Por cierto, Fiera:
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X