Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea: MP 1on1 League!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Oka, que diria Marteen. Y postea ya en la thread del pathetic hombre, que tengo ganas de reirme un poco!

Comment

ala, ya tengo el AIM,

ahora solo me falta el bautismo de fuego

a ver si almenos no bajo a segunda en la liga

Comment

Originally posted by El Awrence
        Sobre los settings
        mapa pequeño OK
        cuatro civs OK
        king/emperor Deity!!!
        only villages OK
        standard rules OK pero sin reiniciar civs
        completo en 1 on 1 toda la partida!!!

Comment

agree w/ waku excepto que yo quiero mapa medio at least. Los mapas pequenios siempre estan llenos de montanias y eso es un conyazo

Comment

tampoco a mi me gustan los mapas pequeños pero como hay que rushear las partidas y solo habrá 4 civs... qué decida Tokugawa!

Comment

Bueno, creo que hemos llegado al punto en que se puede contar con los siguientes ocho jugadores: Waku, El Awrence, Kublai Khan, Jay Bee, Yaroslav, Aoshi_samurai y Alfonsus71. Si alguien más quiere participar (kIndal?) es el momento de apuntarse!

Yo soy partidario del mapa pequeño porque el fundamento del juego es que la cosa vaya rápido. Sin no hay unanimidad, podemos montar una poll rápida entre los participantes.

Además, quiero proponer a la opinión del respetable un par de "reglas de la casa", que pueden generar polémica. A saber:

- Para evitar el problema apuntado de "amasamiento excesivo" de tropas, que haría los últimos turnos interminables, me gustaría prohibir el uso del Fundamentalismo, único gobierno que permite tales exageraciones.

- Existe en este foro una corriente contraria a "bribear" ciudades. Yo pido que esto se autorice. No ralentiza el juego y es fun.

PD: Jay Bee, creo que te descojonarás con lo que acabo de postear en el Pathetic.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Si que me descojone, si. Creo que tu tambien te vas a descojonar cuando leas mi respuesta

Sobre lo de bribear cities, si se autoriza eso las partidas se acabaron en unos pocos turnos. En cuanto la gente comience a dominar la tecnica del hombre del paraguas (muy sencilla ademas), ni juego, ni na. Simplemente pillate un par de ciudades con oro o vides, descubre writing, pon taxes a 10 y construye diplos. Se acabo la partida.

Lo del amasamiento de tropas yo lo resolveria limitando el tiempo de movimiento a partir de un determinado anyo. Me parece mas justo.

Y del mapa... por que el fundamento del juego tiene que ser que la cosa vaya rapida? El mapa pequenio beneficia a los warmongeros y penaliza a los empire-builders. A mi no me parece justo jugar con unos settings que favorecen un tipo de juego mas que el otro, particularmente cuando, a pesar de ciertas voces disonantes, a mi el warmongerismo no me va.

Comment

yo me apunto siempre y cuando a las 23h este sobando como muy tarde

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Y del mapa... por que el fundamento del juego tiene que ser que la cosa vaya rapida?
                    Es el fundamento de la Liga Tokugawa. La idea era hacer partidas rápidas, que pudieran acabarse en una sesión. Si permitimos mapa mediano, abrimos la puerta a partidas largas, que no se terminarán en una tarde, sino que habrá dejarlas guardadas para terminar otro día... la cosa se hará interminable, dentro de seis meses sólo habremos jugado tres jornadas y la peña perderá el interés.

Por eso la rapidez es fundamental.

Además, si finalmente no te haces con el Trofeo Tokugawa, siempre podrás decir que es porque se jugaba en mapas pequeños.
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by kIndal
                      yo me apunto siempre y cuando a las 23h este sobando como muy tarde
                      Lo ideal sería que acordases el horario con tus respectivos contrincantes. Así, si para la primera "jornada" te toca jugar contra Waku, podéis poneros de acuerdo en jugar el martes por la tarde, o el sábado, o como queráis...
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Bueno, si lo primordial es la rapidez, siempre se puede doblar la producción y la comida en los game settings.

Pero claro, eso al moderador no le gusta...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pos si puede ser asi,por mi no hay problema alguno

Comment

A mí lo de doblar producción, etc. tampoco me gusta. Civ2 como siempre lo hemos jugado.

kIndal también está in, y eso nos hace 9. Tú te apuntas, Javier?
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Ya sabes que yo nunca tengo tiempo, menos aún para una liga
                              Y mira que lo siento, porque me encantan los MP.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La verdad es que yo no estoy seguro de que quiera participar con esos settings. Mi principal interes es divertirme, no ganar (bueno, si se puede pos tambien ) y como ya he dicho antes, jugar de warmongero no me divierte. En fin, bajame a la seccion en indecisos, tengo que pensar un poco en esto

Comment

Working...
                                X