Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea: MP 1on1 League!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

why don't we first decide on the number of players. That would lead us to make a calendar and to set the games features up. It would be nice to have some sort of "referee" too

Comment

6 es el numero perfecto en mi opinión

Comment

Bueno, Waky y yo somos fijos, claro. Kub y Martín parecían ciertamente interesados.... y los demás, confirmad que quéréis participar antes de que sea demasiado tarde!

Si hay gente interesada, 8 también podría ser un buen número para la 1ª edición de la Apolyton Hispánica MP League.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Yo estoy interesado ¿Cual es el tiempo? Porque ahora vienen los exámenes. ¿Quizá una fórmula intermedia? ¿Partidas de 3 contra 3?
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ah! Se puede seguir con el score si lo hacemos con un periodo estricto de turnos!

Me habia olvidado del civ score...

Comment

Pues si nadie más está interesado creo que la cosa quedaría así:

1.- El Awrence
              2.- Kublai-Khan
              3.- Jay Bee
              4.- yaroslav
              5.- Fiera
              6.- Waku

Con tanto futbolero suelto creo que no será un problema que alguien haga un calendario en condiciones

Todavía hay que discutir los settings así que el plazo de inscripción sigue abierto. (you can still join this league)

It would be very nice that someone with mod skills supervise this championship

Comment

si me decis cuando se jugaria y eso supone no mucho rato y ademas si puede ser no por la noche, usease no mas tarde de las 23h yo me apunto, ya se que son muchas cosas pero es que los examenes no perdonan

Si algun grupo pudiera los fines de semana o por las tarde o algo asi...

Comment

A ver qué os parece esta solución:

jugar una partida a la semana, el cuando el como etc que lo decidan ambos contendientes, tan solo habria que anunciar el resultado antes del domingo a una hora establecida. Si llegada esa hora y no hay resultado se otorga empate, se estudian las causas y se busca un reemplazo para el siguiente partido si fuera necesario.

Comment

Originally posted by Waku
                    Si llegada esa hora y no hay resultado se otorga empate
                    just a minute!!!

De empate nada, perderia el jugador que no apareciese.

Necesitamos un controlador aereo

Comment

Hola soy nuevo

Yo me apunto,
                      pero todavia no he jugado en MP al civ2,
                      y como no quiero ser un objetivo facil agradeceria que alguien jugara contra mi para tener exp en el modo mp.

Mi msn aoshi_samurai@hotmail.com
                      Last edited by Aoshi_samurai; May 22, 2002, 08:00.

Comment

Aoshi, pillate el AIM y buscanos esta noche. Yo soy Abeja de Jay. Seguro que ManoloWaku, Er Jesusete y otros tambien andaran conectados. Contacta y preparate a morir je je

Comment

Bienvenido muyayo

leete esta thread , creo que toda la información que necesitas está ahí.

Comment

¡¡¡ Bienvenido Aoshi !!!
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Aoshi, pillate el AIM y buscanos esta noche. Yo soy Abeja de Jay. Seguro que ManoloWaku, Er Jesusete y otros tambien andaran conectados. Contacta y preparate a morir je je
                              Ande lo consigo ????

Ah¡ y gracias a todos por la bienvenida

Comment

(Evidentemente )

Bienvenido, Aoshi.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X