Announcement

Collapse
No announcement yet.

primeras imagenes de civ3: play the world

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by jasev
    Me parece a mí que Alfonso acaba de realizar una OPA hostil contra el Spanish Civ2 Site Forum
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ??????????????????????????
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #62
      Definamos planteamientos, Alfonso. Que es exactamente lo que quieres hacer vos y que es exactamente lo que te gustaria que yo hiciera? Responde en dos lineas al menos

      Comment


      • #63
        yo lo que he hecho es una web dedicada a toda la saga civ y que poco a poco quiero completar. porsupuesto quiero añadir un foro pero como mi intencion no es el segregacionismo considero, ya que a ti te parece bien, colocar un linck con este foro.

        Y lo otro es pedir tu ayuda para completar las secciones de civ2, ya que yo no tengo ni idea.

        Lo que me gustaria saber que es lo que quieres tu de mi...??

        Saludos
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #64
          yo queria que pasases a formar parte del Spanish Civ Site team, seccion Civ3, ya que a mi, como bien sabes, no me interesa Civ3.

          En todo caso, lo del link al foro deberias tenerlo ya. Que esperas para ponerlo, ein?

          Comment


          • #65
            Ya esta, http://www.universociv.com/

            Entonces de ayudarme que decis? yo de civ2 ni minima idea...

            Sobre lo del Spanish Civ Site, puedes poner toda la informacion desde mi web. pero si quieres os ayudo.

            Nos puede quedar un supersitio de lujo, la envidia de los yanquis.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #66
              Ya ha puesto el enlace al foro.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment

              Working...
              X