Announcement

Collapse
No announcement yet.

primeras imagenes de civ3: play the world

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Kramsib
    Estoy viendo también, Trondheim en lo que que parece ser Suecia, ¿starting locations bien dispuestas?
    ehhh no estoy muy seguro de lo que dices aqui, pero Trondheim esta en Noruega y esta por los altos y arios vikingos

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kramsib

      Y el señor Timujin parece que ha metido la jeta en una picadora de carne, joe que feo es el jodío, y eso que está sonriendo, cuando le pongan la cara de cabreo debe ser la ost...
      Esa es una de las razones por las que casi no juego a Civ3: lo feos de cojones que son algunos líderes! Y ahora para la expansión, han decidido ir más allá en cuanto a fealdad se refiere... Civ3KK!
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #18
        AAARRRGGG

        Lo siento Kindal, si, quería decir Noruega, pero como están en la misma península Ñordica, pues siempre me confundo

        Mis confusiones más casuales.

        Noruega - Suecia
        Yaroslav - Jasev
        Shaka Naldur - Kublai Khan

        por cierto, aquí está la cara de cabreo que la he sacao del video, jo, parece que está sufriendo de movimientos peristálticos producidos por un exceso de evacuol. gñññññññññññ, paice que está apretando con ganas ¿ein?
        Attached Files
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          El labio lo tiene como Estalone (¿o es Stallone?).

          ¡¡ Dios, mío, no siento las piernasss,
          dónde está mi currucucu !!
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            Seguro que es mongol? Más bien parece Juan de Dios. "Riiiiichaal, coge los malacatones..."
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #21


              Ya sólo le falta la guitarra, el papa, el moyati, y que Jay Bee haga las units de la Guardia Civí.



              Papa, así baila mi papa, ...
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                ---------------------------- Un apunte ----------------------

                Por lo que he leido, el perro que hay al lado de la unidad española "conquistador" es un mastín de guerra, que se uso por los conquistadores en batallas contra los indios

                Comment


                • #23
                  y las chozas esas que aparecen por el mapa, que son? canteras, talleres, granjas...?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Alfonso
                    y las chozas esas que aparecen por el mapa, que son? canteras, talleres, granjas...?
                    ¿Te refieres a las minas?
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #25
                      no, a lo otro
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #26
                        No creeis, que tendrian de añadir civs mas modernas en la extension ?

                        Me parece que USA se va quedar sola, con su F15, porque las que parecen ser nuevas civs,(españoles, koreanos, mongoles....) son de epoca antigua a medieval.

                        En fin, seguro que lo estudiaran los programadores del juego, pero como he leido en algun foro, la gente quiere mas civs que tengan la unidad especial de la epoca moderna.

                        Leí un americano que quería añadir a Irak!!!

                        Pero a mí me parece que quería recordar la guerra del golfo persico!!! No creeis?

                        En fin, acepto propuestas sobre el tema!!!

                        Comment


                        • #27
                          Me podeis aydar a ponerle un nombre a mi web? A ver a quien se le ocurre el mejor?

                          Por otra parte, necesito que los aficionados a civ2 me ayuden a completar datos...... ya sabeis mi mail!!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            he estado hablado con los de firaxis y me han dicho que solo le falta un nombre de dominio propio para ser fansite oficial........... Ayuda!!! tenemos que conseguirlo........
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              ¿Qué tal "The Spanish Civilization III site"?
                              Original, ¿eh?
                              De todas formas, Alfonso, ya sabes lo que pasa... un dominio cuesta pelas...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                ya, pero me regalan uno en ya.com y estoy dispuesto a utilizarlo. la cuestion es que nombre le pongo
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X