Announcement

Collapse
No announcement yet.

primeras imagenes de civ3: play the world

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • primeras imagenes de civ3: play the world

    las he puesto en mi web http://www.levanteud.net/nuevaweb/nuevaweb.htm
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Re: primeras imagenes de civ3: play the world

    estan muy bien

    esta muy gracioso el conquistador español jejeje con el perrito al lao

    por cierto la primera ciudad que aparece segura es Seville ¿cuales seran las otras?

    Comment


    • #3
      pues a mi no me gusta, pero ojo!! 5 de ataque!! 3 de defensa!!

      ojala fueran los tercios........
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Me gusta como ha quedado el Conquistador.

        Habéis visto el vídeo de "Isabella"? Bueno, por lo menos no le han puesto bigote, pero tiene un aspecto un poco raro, sobre todo los ojos verdes esmeralda esos...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          por cierto la primera ciudad que aparece segura es Seville ¿cuales seran las otras?
          No sé, a mí el resto me dan igual
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            La primera ciudad puede que sea Valladolid, porque era la capital del imperio de los Reyes Catolicos , en fin pinta muy bien.
            Que se podrá jugar con todas las civilizaciones a la vez? como ahora que juego con las otras 15, y es una paxada, estoy todo el dia comercianto y entablando relaciones y hay guerras continuas

            Comment


            • #7
              Acabo de ver el careto de la Isabelita, cojons!! que cara mas rara,no?

              Por cierto es una cosa que no entendere...porque pondran a la Isabel, con la cantidad de reyes españoles que hubo... ¿sera porque ella fue la que mando al Colon?

              Comment


              • #8
                acabo de ver que los coreanos van dentro...estos que han hecho?? mejor que metan alguno de Africa,no? no quieren ser polites?!

                Por cierto ¿como no pueden haber incluido nunca a los arabes?

                Comment


                • #9
                  Te está quedando estupenda tu web, casi íntegra al civ3, un acierto



                  Tienes razón Kindal, particularmente espero que metan a los árabes, por peso histórico.
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    por cierto, curiosa esa poll que se titula algo así como ¿con qué civ NUNCA jugarías? Se abrió el 09/05 y no se puso spanish en las opciones...

                    cuanto sentido común tuvo su creador
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      acabo de ver que los coreanos van dentro...estos que han hecho?? mejor que metan alguno de Africa,no? no quieren ser polites?!
                      Que no te oiga siredgar. Se me ocurrió que los de firaxis podrían no meter a los coreanos y casi me arranca la cabeza
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        si, algo recuerdo de ello, creo que postee en la misma thread
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Bueno, de momento está confirmado que Españoles y Mongoles, y por lo que veo en las imágenes, también estarán Vikingos, Cartagineses y Coreanos.
                          Last edited by jasev; May 21, 2002, 07:50.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            AL FIN SPANISH CIV , yo con eso me conformo bastante, los Mongoles también me alegro que vuelvan a bordo.

                            ¿Qué por qué Isabel?, porque parece que quieren más pavas en el Civ, de momento sólo tenían 4, Catalina de Rusia, Isabel I de Inglaterra, Juana de Arco y Cleopatra. Frente a 12 machotes.

                            Lo de los Coreanos, creo que responde a políticas de Marketting, ya sabes que esos orientales se pirran por los videojuegos. (Aunque Corea creo que originalmente pertenecía a China ¿no?).

                            De todos modos, el editor, aunque malo permite editar las civs, así que si os afiláis los dedos quizá podáis ponerlo a vuestro gusto. Quizá la mejor solución para la creación de escenarios en Civ III sea poder compartir medios en plan plug-ins como las criaturas del Black and White, pero en este caso de unidades, jetas de líderes y demás...

                            Estoy viendo también, Trondheim en lo que que parece ser Suecia, ¿starting locations bien dispuestas?

                            Hay corazón ¿puede ser por fín el despertar de un nuevo Rey?.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              esa Isabel la Católica con los pendientes y el pañuelo (¿?) debajo de la corona, se me parece a la Lola Flores en una de las películas esas del Pajares. Estos americanos, ¿qué registros históricos utilizan?...

                              Y el señor Timujin parece que ha metido la jeta en una picadora de carne, joe que feo es el jodío, y eso que está sonriendo, cuando le pongan la cara de cabreo debe ser la ost...
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X