Announcement

Collapse
No announcement yet.

primeras imagenes de civ3: play the world

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    yo no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #47
      en serio
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #48
        creo que ya lo he pillao, he vuelto a leer todo y lo he entendido.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #49
          AAAAAAAAAAAAAAAGH!

          Por favor Alfonso, un mensaje por frase es realmente molesto de leer. Comprendo que quieras llegar al siguiente nivel, pero tu forma de hacerlo no creo que sea la más correcta.

          Comment


          • #50
            Ydiiby tiene razon, Alfonso. Por favor, no lo hagas mas, vale?

            Comment


            • #51
              ok,
              prdon, pero no lo he hecho queriendo, se me olvidaron datos de uno a otro...... plisss
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                Hay que hacer la gran página este verano
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #53
                  Alfonso Prince of Spam

                  +1
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #54
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #55
                      Alfonso, cuando te des cuenta de que puedes añadir algo más a un post recién enviado, utiliza la opción "edit". Quien más quien menos hace un poco de spam, pero tú exageras.

                      (+1)
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #56
                        oye tios, dejad las bromitas con lo del +1 porque si por un casual los admins ven esto, no se que les iba a decir para justificarlo... Me explico, no?

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Jay Bee
                          oye tios, dejad las bromitas con lo del +1 porque si por un casual los admins ven esto, no se que les iba a decir para justificarlo... Me explico, no?

                          Pero no sos vos un admin?

                          O es que te supervisan Ming y MarkG?
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                          Comment


                          • #58
                            Cambiando de tema: Jay Bee, cuando tengas todo listo pa poner el foro en mi web me lo dices, ok?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #59
                              kub, Ming es mod igual que yo. MarkG es el boss supremo.
                              Alfonso, de verdad que me descolocas tio, que es eso de poner el foro en tu web?????? Lo que tienes que hacer es poner un link hasta aqui. Ademas el tema es que te fichaba yo a ti, no tu a mi

                              Comment


                              • #60
                                Me parece a mí que Alfonso acaba de realizar una OPA hostil contra el Spanish Civ2 Site Forum
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X