The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y el señor Timujin parece que ha metido la jeta en una picadora de carne, joe que feo es el jodÃo, y eso que está sonriendo, cuando le pongan la cara de cabreo debe ser la ost...
Esa es una de las razones por las que casi no juego a Civ3: lo feos de cojones que son algunos lÃderes! Y ahora para la expansión, han decidido ir más allá en cuanto a fealdad se refiere... Civ3KK!
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
por cierto, aquà está la cara de cabreo que la he sacao del video, jo, parece que está sufriendo de movimientos peristálticos producidos por un exceso de evacuol. gñññññññññññ, paice que está apretando con ganas ¿ein?
---------------------------- Un apunte ----------------------
Por lo que he leido, el perro que hay al lado de la unidad española "conquistador" es un mastÃn de guerra, que se uso por los conquistadores en batallas contra los indios
No creeis, que tendrian de añadir civs mas modernas en la extension ?
Me parece que USA se va quedar sola, con su F15, porque las que parecen ser nuevas civs,(españoles, koreanos, mongoles....) son de epoca antigua a medieval.
En fin, seguro que lo estudiaran los programadores del juego, pero como he leido en algun foro, la gente quiere mas civs que tengan la unidad especial de la epoca moderna.
Leà un americano que querÃa añadir a Irak!!!
Pero a mà me parece que querÃa recordar la guerra del golfo persico!!! No creeis?
he estado hablado con los de firaxis y me han dicho que solo le falta un nombre de dominio propio para ser fansite oficial........... Ayuda!!! tenemos que conseguirlo........
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment