Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ: Otro poll en el que debemos votar
Collapse
X
-
Originally posted by Maximo Decimo
Efectivamente, obviar a los españoles en el conjunto de los pueblos más influyentes de la historia es cagarla soberanamente.
Ahà va una propuesta: ¿por qué no incluir la civilización de los Europeos
Ciertamente le faltarÃa gancho a esa civilización, pero oye, si nos ponemos visionarios...
Israel = apartheid
Comment
-
Aunque parece que Maximo Decimo y yo coincidimos, me parece que sólo se trata de una coincidencia "táctica"
Al trapo: ya que se propone Le Pen como lÃder de la civ europea, consecuentemente ¿por qué no Franco como leader de la civ spanish? o mejor aún, Blas Piñar, que no mandó...
PD Alfonsus, ya ves que no todo es polÃticamente correcto...
PD2: güelcom Maximo DecimoIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by yaroslav
¿El lider seria Romano Prodi?
¿O Loyola de Palacio?
no está haciéndolo mal el prÃncipe valiente, no (gracias a su hermana, que es una máquina, no por ella)Israel = apartheid
Comment
-
Los gobiernos nacionales quieren continuar mangoneando en la UE. Desde un punto de vista egoÃsta es lógico: tiene miedo de perder influencia y poder. Mientras algún paÃs no quiera ceder soberanÃa, los otros tampoco van a hacerlo... Sólo hay que ver el poder en polÃtica económica que está adquiriendo la Comisión: configuración de polÃticas comunes, Banco Central Europeo y tipos de interés, pacto de estabilidad presupuestaria, defensa de la competencia, PAC... la economÃa es la piedra angular de la construcción europea
(seguro que alguien piensa que ya salió la banda de economistas )Israel = apartheid
Comment
-
Ya salió la banda de economistas...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Pues habrá que proponer la civilización europea, ¿no? DecÃa que le falta gancho porque me da que a la mayorÃa de los europeos les trae un poco al fresco el tema este de la UE... Desde mi punto de vista, lo que falta es representatividad de la ciudadanÃa, pero tal vez antes de dar pie a la representatividad tendrÃa que nacer el interés.
Saludos, Estilpón. ¿Blas Piñar como lÃder de los españoles? Mejor estarÃa Pepe Navarro, que congrega a un cuarto de los españoles delante de la tele y cambió nuestros hábitos de sueño...
Comment
-
No! Ya tengo el definitivo: Raúl. SÃ, Raúl González, el del Madrid, tan carismático que le dan permiso para cargarse la Cibeles mientras todo el mundo le vitorea y le pide más y más y más...
Ahora parece que también manda sobre los directivos de la Selección.
Él será nuestro lÃder. Sus Copas de Europa y su capacidad de aumentar el nivel de felicidad de la población en un gobierno democrático le convierten en el tipo ideal.
Amos quee....
Se admiten contrapropuestas.
Comment
-
Tal y como lo describes, Raúl deberÃa ser incluido como Maravilla del Mundo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment