Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ: Otro poll en el que debemos votar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
      Efectivamente, obviar a los españoles en el conjunto de los pueblos más influyentes de la historia es cagarla soberanamente.
      cierto...

Ahí va una propuesta: ¿por qué no incluir la civilización de los Europeos
      siiiiiií....

Ciertamente le faltaría gancho a esa civilización, pero oye, si nos ponemos visionarios...
      ¿que le faltaría? ¿por qué?

Israel = apartheid

Comment

Aunque parece que Maximo Decimo y yo coincidimos, me parece que sólo se trata de una coincidencia "táctica"

Al trapo: ya que se propone Le Pen como líder de la civ europea, consecuentemente ¿por qué no Franco como leader de la civ spanish? o mejor aún, Blas Piñar, que no mandó...

PD Alfonsus, ya ves que no todo es políticamente correcto...

PD2: güelcom Maximo Decimo
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by yaroslav
          ¿El lider seria Romano Prodi?

¿O Loyola de Palacio?
          Demasiado apático. Además, con la reforma que están implantando se lo van cargar, entre presidente de la Comisión, PESC, ahora presidente del Consejo, comisionados, europarlamento sin poderes, estados nacionales y referedum para mover un dedo, COJAMOS LAS TIJERAS y simplifiquemos: una federación YA.

no está haciéndolo mal el príncipe valiente, no (gracias a su hermana, que es una máquina, no por ella)
          Israel = apartheid

Comment

Y quieren un presidente electo por los paises, no por los ciudadanos
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Los gobiernos nacionales quieren continuar mangoneando en la UE. Desde un punto de vista egoísta es lógico: tiene miedo de perder influencia y poder. Mientras algún país no quiera ceder soberanía, los otros tampoco van a hacerlo... Sólo hay que ver el poder en política económica que está adquiriendo la Comisión: configuración de políticas comunes, Banco Central Europeo y tipos de interés, pacto de estabilidad presupuestaria, defensa de la competencia, PAC... la economía es la piedra angular de la construcción europea

(seguro que alguien piensa que ya salió la banda de economistas )
              Israel = apartheid

Comment

Ya salió la banda de economistas...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿véis?
                  Israel = apartheid

Comment

Pues habrá que proponer la civilización europea, ¿no? Decía que le falta gancho porque me da que a la mayoría de los europeos les trae un poco al fresco el tema este de la UE... Desde mi punto de vista, lo que falta es representatividad de la ciudadanía, pero tal vez antes de dar pie a la representatividad tendría que nacer el interés.

Saludos, Estilpón. ¿Blas Piñar como líder de los españoles? Mejor estaría Pepe Navarro, que congrega a un cuarto de los españoles delante de la tele y cambió nuestros hábitos de sueño...
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

quizá sí, desde luego, candidatos no faltarían. Podríamos incluir también a Javier Sardá , por ejemplo aunque creo que Gil y Ruiz Mateos continuan siendo valores seguros, muy sólidos...
                      Israel = apartheid

Comment

No! Ya tengo el definitivo: Raúl. Sí, Raúl González, el del Madrid, tan carismático que le dan permiso para cargarse la Cibeles mientras todo el mundo le vitorea y le pide más y más y más...
                        Ahora parece que también manda sobre los directivos de la Selección.

Él será nuestro líder. Sus Copas de Europa y su capacidad de aumentar el nivel de felicidad de la población en un gobierno democrático le convierten en el tipo ideal.

Amos quee....
                        Se admiten contrapropuestas.
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Tal y como lo describes, Raúl debería ser incluido como Maravilla del Mundo.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                          X