Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ: Otro poll en el que debemos votar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es que lo que tiene delito es que metan a los iroqueses......Solo faltava ya que pusieran a los Apaches, Sioux, Chiricaguas y demas.... Y España que ??????

Un saludo,

Comment

[Ironia Comienza]

Pero vamos a ver. ¿Es que no veis claro que todas esas civs son mucho más importantes que nosotros? Nosotros solo nos dedicamos al saqueo, mientras que los grandes Iroqueses construyeron una civilización envidiable. La democracia moderna, que nace de la constitución de estados unidos, le debe más a los iroqueses (modelo para los padres de la patria) que a Grecia...

Por otra parte, desde luego los Zulues también son más importantes que los españoles, pero de eso hablamos otro dia
      [Ironia Acaba]

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No, si ahora que sé que la democracia norteamericana se basa en la civilización iroquesa, me explico muuuchas cosas...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y los Zulues. No te olvides de la influencia Zulu en la economia mundial

Comment

Originally posted by jasev
            No, si ahora que sé que la democracia norteamericana se basa en la civilización iroquesa, me explico muuuchas cosas...
            [Ironía continua]
            ¿acaso desconocías que los "founding fathers" consultaron a los iroqueses cuando acordaron la Constitución americana? Dijeron, nos establecemos en un nuevo país, preguntemos a sus habitantes como queremos ser gobernados, no la establecieron pensando en la opresión de la que huían del viejo continente...

¿la formación y educación de los padres fundadores? no afectaba para nada
            ¿los viajes que hicieron a la Francia pre y post revolucionaria? de turismo
            ¿la lectura de Montesquieau y otros clásicos de política? una malvada invención de los antiroqueses
            [Ironía closed]

Israel = apartheid

Comment

Bueno, creo que eso de relegar a los españoles al olvido es sólo propio de ciertos individuos disminuidos mentales, la mayoría, nos pone en un quinto o sexto lugar en cuanto a civilizaciones más importates de la historia, como se puede ver en este thread.
              Excepto la autora de esta lista:
              1. Greece (Europe)
              2. China (Asia)
              3. Rome (Europe)
              4. France (Europe)
              5. Arabia (Asia-Africa)
              6. India (Asia)
              7. England (Europe)
              8. Babylon (Asia)
              9. America (America)
              10. Dutch (Europe)
              11. Egypt (Africa)
              12. Japan (Asia)
              13. Germany (Europe)
              14. Iroquois (America)
              15. Maya (America)
              16. Russia (Europe)
              17. Turkey (Asia-Europe)
              18. Norse (Europe)
              19. Polynesia (Asia-Oceania)
              20. Ethiopia (Africa)
              21. Tiahuanaco (America)
              22. Israel (Asia)
              23. Anasazi (America)
              24. Spain (Europe)
              25. Korea (Asia)
              26. Portugal (Europe)
              27. Mali (Africa)
              28. Australia (Oceania)
              29. Mongolia (Asia)
              30. Nubia (Africa)
              31. Brazil (America)
              32. Celts (Europe)
              que como se puede ver está pa echarla a los psiquiatras.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

[Sólo un poco más de ironía]
                Después de pensarlo un poco, creo que Sid tiene razón, en nuestra decadente cabezonería nos obcecamos en no ver los logros inmortales de otros pueblos de glorioso pasado y más glorioso futuro, yo propondría los 8 siguientes para la ampliación:

GIBRALTAREÑOS- Han aportado a la humanidad gran cantidad de avances técnicos, como la construcción de aeropuertos sobre el mar y en terrenos cedidos por algún país timorato con la excusa de alguna extraña epidemia.
                ISLA DE YERSEYEÑOS- Sus avances en materia financiera les han hecho acumular capital de personas honestas que huían de los altos tipos impositivos que algunos países bárbaros trataban de imponerles.
                MORAPIOS- Habitantes del norte de África, no han desarrollado más su expléndida y rica economía, cultura e higiene personal, porque unos bárbaros del norte se siguen empeñando en no reconocer las bondades sociales y para la igualdad de sexos y la tolerancia que tiene el Islam.
                FLETANEROS- También llamados canadienses, su lucha contra los pescadores-piratas les ha hecho agudizar el ingenio hasta el punto de desarrollar un sistema judicial perfectamente garantista y nada politizado pionero en el mundo.
                IDAHIANOS- Gente pacífica que no acostumbra a portar armas, pertenecer a grupos paramilitares, ni realizar prácticas de tiro, y que apoyan la honesta lucha de todos los pueblos que pretenden liberarse se sus opresores.
                IROQUESES2- Dadas las decisivas contribuciones de esta civilización a la humanidad, que no pueden ser comprendidas ni abarcadas si se trata a las 6 naciones como una sóla civilización, es obligatorio que se divida en al menos 2 (deseablemente 3) grupos de muy diversa y rica cultura.
                ANDORREÑOS- Pueblo gallardo y prolífico, huyeron a las montañas para escapar de los saqueadores que pueblan los llanos, a los que compran sus libertad con relojes y radio cassetes a bajo precio.
                EUROVISIONIANOS- Dado el éxito de Operación Triunfo, debemos mirar hacia ese expléndido futuro que espera a nuestro país tras el éxito de las gráciles voces de esos agerridos jóvenes, que sin duda nos harán olvidar nuestro decadente y bárbaro pasado.

[/basta ya de ironía]

Comment

Alfonsus, no te pases... demasiada ironía, me parece a mí
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

thorg, no eras tu el que preguntaba que quien era la de la banana? Creo que ya lo averiguaste, no?

Comment

Originally posted by jasev
                      Alfonsus, no te pases... demasiada ironía, me parece a mí
                      JO, yo pensaba que era bastante "fair", , sorry si alguien se ha ofendido. Mortadelo y Filemón hacen mucho más sarcasmo de países/personas/razas/instituciones/hechos.
                      Siempre que posteo algo o juego en esta comunidad meto la pata de algún modo, supongo que algunos de vosotros sois muy políticamente correctitos. Yo lo siento, pero no tengo versión "light",
                      ¡ses que no me se pué sacar de Ciurriaaaal!
                      yieeeeeeeeeeee
                      :smileyconboina:

Comment

Negar la existencia de los Españoles es negarle al mundo los Siglos XV, XVI, XVII y parte del XVIII. Pero da iguaaaaal :smiliepasotarascandoselasbolillas:, ¿el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla?, pues nada, olvidamos el Imperio y lo repetimos .

Y entonces que se preparen .
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Efectivamente, obviar a los españoles en el conjunto de los pueblos más influyentes de la historia es cagarla soberanamente. Pero no es eso lo que más me indigna. Me indigna que en Civ 2 haya 21 civilizaciones y que en su 'evolución', el Civ III haya 8 tristes pueblos con los que jugar. ¿A qué se debe esa pereza mental? ¿Acaso no deberíamos poder jugar con españoles, mayas, etíopes, portugueses, árabes y hasta con los gibraltareños que dice Alfonsus?

Sí que es para reírse lo de que no esté España... Eso sí, los "americanos" (pero sólo esos de Abe Lincoln) no faltan, con lo gracioso (porque es inevitable partirse las mandíbulas) que es descubrir el bronce en nombre de las barras y estrellas... Ahí va una propuesta: ¿por qué no incluir la civilización de los Europeos (no los eurovisionianos, sino los de las doce estrellas) si el pueblo americano también es fruto de la unión de muchos pueblos? Ciertamente le faltaría gancho a esa civilización, pero oye, si nos ponemos visionarios...
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Apoyo la moción de una Civ Unión Europa... Pero ¿El lider seria Romano Prodi?

¿O Loyola de Palacio?

Comment

Mejor que Prodi, el líder de la UE podría ser Le Pen... recordemos a Stalin como líder de los rusos en el primer Civilization. O si no Ybarra, ese mago de las finanzas capaz de extender por Europa una red económica que unió a los pueblos en un sólo sentimiento... asquito. ¿Os imaginais un gif de Aznar como líder de la UE? ¡¡Propongámoslo ya!! Siempre estaría en guerra, con tal de no ver animaciones de su sonrisa...
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                              X