Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ: Otro poll en el que debemos votar
Collapse
X
-
todas las polls que se han hecho sobre este particular, ya sea aqui o en CFC, han arrojado siempre el mismo resultado. Creo que en ese sentido no hay de que preocuparse. Dejando de lado los consabidos impresentables bananeros, la mayoria de la gente no es tan bruta como Mr Meier & co.
Comment
-
Pues en esta poll, la cosa está apretadita... mongoles, incas y vikingos nos vienen a la zaga. A mà me parece ridÃculo que se considere a los vikingos una civilización, pero bueno, si tenemos los iroqueses, por qué no"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
no es preocupante el resultado si se analizan la estructura de la poll: cada usuario puede efectuar 8 votos, con lo cual, aparte de las diferencias entre los 8 primeros, lo relevante es la distancia con el 9º, que tiene 49 votosIsrael = apartheid
Comment
-
además:
- de un total de 123, tenemos 97, casi el 79%
- el resto de civs seguidoras comprenden diversas naciones o estados: vikingos, árabes...
- en la confección de la poll, la colocación en 1er lugar, ya delata la importancia que se les da
aunque todo esto no justica la miopÃa de muchos votantes ¿han habido 26 que NO han votado "spanish"?¿en qué coj**** están pensando?
Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
hace poco lei el comentario de uno que decia que no queria a los espanioles porque ya estaba harto de verlos en todos los juegos
a mi también me pasa, por ejemplo cuando veo a los americanos mangoneando en todas partesIsrael = apartheid
Comment
Comment