Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 en el telediario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ3 en el telediario

Poned rápido la segunda cadena de televisión española. Ahora van a hablar del civ3 en el telediario de la dos, alucinante.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Re: Civ3 en el telediario

coño si que es curioso,pero croe que lo ponen mas mejor de como realmente es

Comment

En fin, espero q alguien haya leido esto a tiempo. Ha estado regular de todas formas, solo le han dedicado un par de minutos.

Comment

¡¡¡Y de civ2, nada!!!! Que triste...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Comment

y que han dicho si pue saberse?

Comment

eso eso
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Civilization ha salido por la tele?
                Que fuerte no?.....
                Eso eso, decir de que iba, please, que nos queremos enterar.

Comment

contarlo yaaa...........!!!!!!!!!!!!!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Cobain_
                    Para los aburridos recomiendo la siguiente combinación: AIM y Civ2 Multiplayer

Comment

han dicho cuatro gilipolleces, al menos lo que me ha dao tiempo a ver, simplemente que si un juego con el cual podras dominar el mundo y ser el amo de todos, han puesto dos animaciones del juego pa que parezca la ostia y poquito mas.

Comment

Aunque sea propaganda de civ 3, no deja de ser interesante para que la gente sepa del juego y con un poco de suerte, la magia que rodea la saga de civilizacion.

Comment

Hombre es cierto. Es un buen punto la Infogrames España...

Comment

Pues bueno, con cierto retraso, añado algunos comentarios...

FUE LA HOSTIA !!!!!

casi me pongo a llorar de alegría, el gustazo que me dí cuando el comentarista dice "...es un juego para los que les gusta pensar, tomar decisiones, planificar....." y mis padres oyéndolo (me he ahorrado muchas quejas caseras!!!!

A mi me ha parecido muy bien: con la brevedad que impone una noticia del teledario, han colocado un corte de Sid Meier, han explicado que es lo más en juegos de estrategia , que es una serie (se infiere que existe Civ2, pero no es eso la notícia ), ha salido el HQ de Firaxis, parte de la plantilla, ha hablado que existen fans por todo el mundo, también en España ¿sí? ¿que raro no? , de la existencia de diversas civilizaciones, del objetivo, blablalbla ...stupendo....
                            Israel = apartheid

Comment

Como se nota solo que yo solo vi los ultimos 4 segundos del reportaje

Comment

Working...
                              X