The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Recuerdo aquello, era de Falomir, una empresa especializada en piratear juegos de MB (a mà me regalaron "hundir los barcos" y "coloca 4", para que os hagáis una idea)
Lo de Falomir suena mucho a personaje de El Señor de los Anillos ¿no?.
SÃ, para todos los chavales esas marcas de sucedáneos eran un gran problema, ¿pero tan difÃcil era para nuestros padres distinguir lo bueno de lo cutre?. Con los Gi-Joe y los He-man, pasaba casi lo mismo, en todos los kioskos tenÃan esos cutri-joe y cutre-man de plástico del malo. Pero si hay algo que echo de menos son aquellos soldaditos de plástico de los sobres sorpresa.
si, yo tambien añoro los sobre esos. pero no eran tan sorpresa... almenos en mi pueblo, podia selegir los soldador que complabas el color el ejercito de que pais... puf un monton. creo que todavia me quedan algunos miles en el trastero...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
sniff sniff entre lo de los soldadillos chiquitillos de los sobres sorpresa y el hero quest me estan saltando los lagrimones, yo pinte la mayor parte de las figurillas del Hero Quest y la verdad es uqe no es por ser yo pero me salio muy bien y los soldaillos todavia los tengo en una caja
por cierto jasev,¿porque c*ñ* regalaste el hero quest?
y que me decis de las series de nuestra infancia como, Mc Giber o como se escriba, los mundos de yupi, barrio sesamo, el coche fantastico... 1, 2, 3, responda otra vez...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment