Recuerdo aquello, era de Falomir, una empresa especializada en piratear juegos de MB (a mà me regalaron "hundir los barcos" y "coloca 4", para que os hagáis una idea)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3 en el telediario
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Pues mi mami me regaló el HeroQuest auténtico cuando cumplà los 10 años (se lo llevó bien apuntado), y sà me acuerdo de que habÃa una cosa parecida debe ser ese HeroCults que lo tuvo uno de mis vecinos.
Lo de Falomir suena mucho a personaje de El Señor de los Anillos ¿no?.
SÃ, para todos los chavales esas marcas de sucedáneos eran un gran problema, ¿pero tan difÃcil era para nuestros padres distinguir lo bueno de lo cutre?. Con los Gi-Joe y los He-man, pasaba casi lo mismo, en todos los kioskos tenÃan esos cutri-joe y cutre-man de plástico del malo. Pero si hay algo que echo de menos son aquellos soldaditos de plástico de los sobres sorpresa.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
si, yo tambien añoro los sobre esos. pero no eran tan sorpresa... almenos en mi pueblo, podia selegir los soldador que complabas el color el ejercito de que pais... puf un monton. creo que todavia me quedan algunos miles en el trastero...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Yo regalé mi heroquest hace un par de años... con gran dolor de mi corazón TenÃa todas las expansiones: El retorno del lord brujo, la horda de ogros, los hechiceros de morcar, la torre de kellar, el kit de diseño de mazmorras...
Ahhh qué tiempos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
sniff sniff entre lo de los soldadillos chiquitillos de los sobres sorpresa y el hero quest me estan saltando los lagrimones, yo pinte la mayor parte de las figurillas del Hero Quest y la verdad es uqe no es por ser yo pero me salio muy bien y los soldaillos todavia los tengo en una caja
por cierto jasev,¿porque c*ñ* regalaste el hero quest?
Comment
-
ocupaba mucho espacio, me hice mayor y qué demonios, para eso están los primos pequeños."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
ocupaba mucho espacio, me hice mayor y qué demonios, para eso están los primos pequeños.
Comment
-
Bueno, técnicamente... mis padres necesitaban el armario para meter ropa
También acabé regalando el Battlemasters"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Bueno, técnicamente... mis padres necesitaban el armario para meter ropa
También acabé regalando el BattlemastersEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
¡¡¡Eso nunca!!! Mi civ2 es una sagrada reliquia
De lo otro ya hablaremos..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
y que me decis de las series de nuestra infancia como, Mc Giber o como se escriba, los mundos de yupi, barrio sesamo, el coche fantastico... 1, 2, 3, responda otra vez...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment