Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 en el telediario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que se le de publicidad asi a una m. de juego como este que ademas nos deja de lado de manera interesada y perversa, no hace sino demostrar una vez mas el nivel del pais en que vivimos

Comment

No seáis así, la noticia habló del juego en general, de una saga. Está claro para todos nosotros que Civilization ES un referente, EL referente en los juegos de estrategia, y la noticia es que salía la 3ª parte... que os guste o no guste, que esté o no suficientemente depurada, o que tenga o no todos los desarrollos que debiera un juego del 2002 ES otro asunto en el que no se centra la noticia. La noticia es el lanzamiento de un nuevo producto de la mítica serie de juegos Civilization ¿o no?

Es que os centráis más en lo que separa que en lo que une

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
        Es que os centráis más en lo que separa que en lo que une
        es que somos españoles!!!!

Comment

Tienes toda la razon Estilpón, pienso igual que tu
          Viva " CIV "

Comment

q pena no haberlo visto, me hubiera hecho ilusion

el telediario de la 2 esta bien,
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Si, pero Proein no logro nada semejante. El poder de Infogrames impresiona
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                Si, pero Proein no logro nada semejante. El poder de Infogrames impresiona
                cierto, pero ten en cuenta las diferentes fechas: antes no salía NADA de informática o telecomunicaciones en los telediarias, y ahora de vez en cuando (caso Microsoft, ayer salió Napster - y no es la 1ª vez...). Bueno, antes sí salía algo, básicamente 2 noticias: la eclosión de Internet y el % de población que usa/tiene ordenador/Internet, en ningún caso empresas o productos concretos, eran más genéricas...
                Israel = apartheid

Comment

Cierto. Pero ¿sale mucho sobre juegos? Quiero decir, aparte de los extremadamente violentos (que ese es otro debate)...

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Cierto. Pero ¿sale mucho sobre juegos? Quiero decir, aparte de los extremadamente violentos (que ese es otro debate)...
                    hombre pues , creo que salió también el de Lara Croft ese...
                    Israel = apartheid

Comment

Pero ¿Tengo que explicarte a que se debe eso? (Sugerencia: mira la portada del juego, tipica portada atrae-padres-que-buscan-juego)

Comment

Más bien típica portada atrae-adolescentes-hiperhormodados, ¿no te parece?
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues también. Pero los adolescentes no comprarn juegos, los kaazean

Comment

Originally posted by jasev
                            Más bien típica portada atrae-adolescentes-hiperhormodados, ¿no te parece?
                            Como yo, no?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

o los piden para Reyes...
                              Israel = apartheid

Comment

y los padres se confuden y le traen otra cosa. Ejemplo: con + o - doce años pedi el HeroQuest y me trajeron una copia barata:HeroCults (hasta la caja se parecia)

Comment

Working...
                                X