y las mama chico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3 en el telediario
Collapse
X
-
Los Caballeros del ZodÃaco, Campeones, ...
las bazofias del Biomanán (Bioman), los Pogüeranyer, beeejjj. :
El Hero-Quest, ahà lo tengo muerto de risa, el tablero y las piezas en el pueblo y las figuras aquà en casa, ... el problema que de los chavales de mi bloque (con los que jugaba) yo era de los más peques y ellos dejaron de jugar con monstruitos para jugar con monstruitas .«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Yo soy más antiguo, de los Famobil"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
y que jugabas con barro y piedras?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Yo era más bien de hacer cosas con Lego... con varias cajas del básico me hice un castillo que ni el de los Dragones Negros y los Caballeros del Rey juntos. (Y un pedazo de barco del copón, lástima que no les saqué una foto)«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Yo era mas de tenter...
Jopé qué pedazo de thread nostálgico nos está quedando"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Bueno, técnicamente... mis padres necesitaban el armario para meter ropa
También acabé regalando el BattlemastersTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Y porque no tenÃa el Cruzada Estelar, porque regalar ese ya hubiera acabado conmigo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Yo tenÃa el cruzada Estelar, pero preferÃa el Hero Quest, el primero habÃa momentos en que me daba dolor de cabeza.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment