Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by jasev
    (tengo la sensación de que me voy a arrepentir de esto )

    Em... sí, Kublai, es tu turno.

    (que no nos pase nada )
    Por? a mi me esta encantando
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #62
      Uns broma, hombre
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #63
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #64
          ya veremos como lo hace el pive!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #65
            1450-Delhi cambia piramides por settler.
            1425-Delhi comienza barracas.
            1350-Bombay completa templo, hace workers.
            1325-Intercambiamos mapas de territorio con los chinos, ellos conocen a los japoneses.
            1300-Se funda Lahore.
            1275-Adquirimos escritura, se funda embajada en Beijing, vemos a Beijing por dentro y estaban muy avanzados en las piramides.
            1200-Se expande palacio.
            1075-Descubrimos vino cerca de la frontera griega.
            1000-Intercambiamos mapas de territorio con los griegos.


            Ahora lo malo.
            Attached Files
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #66
              y la foto? a quien le toca ahora?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #67
                Miren esto, en Bangalore me aparecieron 5 barbaros a caballo, luego del tercero mi spearman murio y me saquearon la ciudad una vez,ahora la van a saquear again.

                Por lo menos pude hacer escapar a 2 de los 3 colonos que estaban haciendo una ruta en la montaña para adquirir hierro, faltaba un turno justo cuando aparecieron los barbaros.

                En total hay 6 workers, en mi opinion los 2 que estan cerca de delhi tienen que ir a ayudar al que esta haciendo la ruta para lahore, y los 3 que estan en Bombay luego de que el barbaro haga su saqueo tienen que ir a conectar el hierro y luego a conectar Calcutta.

                Por el sur tenemos un colono y un warrior que esta cerca del colono y lo podemos llevar para fundar una ciudad para adquirir los caballos.
                Luego de conectar calcutta y lahore y hacer alguas minas e irrigaciones por ahi creo que tendriamos que llevar a todos los workers al sur para que quiten la selva, a u solo worker le toma mas de 15 turnos , pero si llevamos 5 workers se hace reklativamente rapido.

                Aca esta la foto.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #68
                  Compañeros,
                  Debemos celebrar una junta de generales extraordinaria, ya que consideros que por el bien de nuestra civilizacion debemos entra en gerra con los Griegos e invadir las ciudades limitrofes de Delphi y Esparta, ya que son puntos estrategicos de vital importancia y mas prestigo para nuestra civilizacion.

                  Que opinais, camaradas?
                  Como, con que unidades y como lo hacemos?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Alfonso
                    Compañeros,
                    Debemos celebrar una junta de generales extraordinaria, ya que consideros que por el bien de nuestra civilizacion debemos entra en gerra con los Griegos e invadir las ciudades limitrofes de Delphi y Esparta, ya que son puntos estrategicos de vital importancia y mas prestigo para nuestra civilizacion.

                    Que opinais, camaradas?
                    Como, con que unidades y como lo hacemos?
                    Y, caballos no tenemos.
                    Fijate vos si podes atachear las fotos, no se porque problema yo no puedo.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #70
                      ok, ya la pongo yo

                      propongo conseguir caballos e invadir con caballos y arqueros a los Griegos.

                      OK?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #71
                        Ahora le toca a Ydiiby.
                        Conseguir caballos tomaria mucho tiempo.
                        Tendriamos que fundar la ciudad y conectarla co una ruta y despejar la selva.
                        En mi opinion tenemos que conectar el hierro para hacer a los "guerreros con espadas" no recuerdo el nombre.
                        Tenemos que hacer como 10, y con eso alcanza creo.
                        Ademas de que estos tienen un ataque mas fuerte que los caballos, y recorda que los griegos tienen a los hoplitas en vez de spearman, que son la mejor unidad defensiva.Y ademas si nos derrota un hoplita a ellos les empieza una edad dorada.Y ahi nos las veriamos dificiles.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #72
                          aqui estan las fotos: http://www.levanteud.net/imagenes_civ_3.htm
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Kublai-Khan
                            Por lo menos pude hacer escapar a 2 de los 3 colonos que estaban haciendo una ruta en la montaña para adquirir hierro, faltaba un turno justo cuando aparecieron los barbaros.
                            Aca esta la foto.
                            Que son colonos o trabajadores?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #74
                              950bc Los workers se dirigen a construir carreteras a Calcutta. Otros se dirigen a por hierro

                              925bc Colono abandona Bombay hacia el Oeste (incienso)

                              900bc Los Griegos empiezan ha construir la Gran Biblioteca. Colono abandona Delhi camino del sur.

                              875bc
                              850bc

                              825bc Los griegos construyen la ciudad de Argos cuando nuestros colonos estaban a tres turnos. Fundamos la ciudad de Karachi (cerca de Argos y de las uvas)

                              800bc
                              775bc

                              750bc ¡Ya tenemos hierro! Fundamos la ciudad de Kolhapur (al este de Bangalore). Fundamos la ciudad de Jaipur al Oeste (incienso).

                              730bc

                              710bc Descubrimos Map Making, empezamos Filosofia.

                              690bc Los chinos construyen las piramides en Beijing. Salen colono de Delhi, Madras y Calcutta.

                              670bc

                              650bc Salen colonos de Bombay.

                              630bc
                              610bc
                              590bc

                              570bc Fundamos la ciudad de Hyderabad al norte. Fundamos la ciudad de Bengal al sur.

                              550bc Descubrimos Filosofia, empazamos Literatura (estamos muy retrasados).

                              530bc Dos colonos van al oeste (hierro y caballos)
                              Attached Files

                              Comment


                              • #75
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X