The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo Jay que no nos referimos a las pantallas, sino a las salvadas, a los *.sav que en mi versión de Civ suelen ocupar 5 Mb, pero que el nuevo parche las reduce de tamaño.
Originally posted by Jay Bee
que cojons, haceis las screen captures en formato jpg, como tol mundo, pero las poneis aqui
Tenia una preciosa captura del año 3000bc pero al intertar ponerla me di de morros con el límite 600 en la anchura de la imagen Todo el resumen se fué al garete y tuve que reescribirlo
JB, ¿no habia solo un límite de 500KB? he visto imagenes en el foro que se salian de la pantalla
PD: Buenas noticias, se me olvido (re)poner que conseguimos el secreto de la rueda de unos amables barbaros
Yo ya confirmo mi participacion,ya me baje el nuevo patch.
No queres jugar Jay?
Dale, Give Civ3kk a chance
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
JB, tienes "poderes" para modificar el límite (1024x768 seria perfecto). Las imagenes estarian alrededor de los 60-70KB (en los mapas completos), el tamaño seria menor en las capturas recortadas como la imagen del inicio de partida o las pantallas de los consejeros. Al reducir el tamaño de la captura 1024>600 la calidad de la imagen se resiente mucho (como puedes ver al comparar las dos imagenes de este hilo) y es casi imposible leer la información de las ciudades
Mientras vas jugando los turnos (cuentalos bien ) escribes el resumen. Lo importante es que todos podamos seguir la partida. Pones la captura del mapa general al final para saber como va la partida. Cuando el juego avance puedes poner capturas de las batallas, y de otras cosas importantes.
Aviso: Como este es el primer juego de sucesión para civ3 que juego/jugamos seguramente tengamos que hacer cambios sobre la marcha (variar el nº de turnos, etc...)
Comment