Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jasev
    La versión 1.21 creo que las pone más pequeñas.
    Además, para eso está el Winzip.

    Y en último término, pues nos las pasamos por AIM.
    que cojons, haceis las screen captures en formato jpg, como tol mundo, pero las poneis aqui

    Comment


    • #17
      Creo Jay que no nos referimos a las pantallas, sino a las salvadas, a los *.sav que en mi versión de Civ suelen ocupar 5 Mb, pero que el nuevo parche las reduce de tamaño.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Originally posted by Jay Bee
        que cojons, haceis las screen captures en formato jpg, como tol mundo, pero las poneis aqui
        Tenia una preciosa captura del año 3000bc pero al intertar ponerla me di de morros con el límite 600 en la anchura de la imagen Todo el resumen se fué al garete y tuve que reescribirlo

        JB, ¿no habia solo un límite de 500KB? he visto imagenes en el foro que se salian de la pantalla

        PD: Buenas noticias, se me olvido (re)poner que conseguimos el secreto de la rueda de unos amables barbaros

        Comment


        • #19
          oops , je je,

          Ydiiby, no se cual es el current limite. Simplemente reduce hasat que quepa

          Comment


          • #20
            Yo ya confirmo mi participacion,ya me baje el nuevo patch.

            No queres jugar Jay?
            Dale, Give Civ3kk a chance
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #21
              pues vas detras de mi
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                4- jasev
                5- Kublai-Khan



                JB, tienes "poderes" para modificar el límite (1024x768 seria perfecto). Las imagenes estarian alrededor de los 60-70KB (en los mapas completos), el tamaño seria menor en las capturas recortadas como la imagen del inicio de partida o las pantallas de los consejeros. Al reducir el tamaño de la captura 1024>600 la calidad de la imagen se resiente mucho (como puedes ver al comparar las dos imagenes de este hilo) y es casi imposible leer la información de las ciudades

                Comment


                • #23
                  cuando me toca a my, estoy impaciente!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #24
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Alfonso
                      cuando me toca a my, estoy impaciente!
                      Después de yaros, no seas impaciente

                      Comment


                      • #26
                        ok, espero, pero ya no tengo uñas.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #27
                          me puedes explicar un poco la mecanica, juego 20 turnos y escribo un resumen?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            y las fotos cada cuanto?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Mientras vas jugando los turnos (cuentalos bien ) escribes el resumen. Lo importante es que todos podamos seguir la partida. Pones la captura del mapa general al final para saber como va la partida. Cuando el juego avance puedes poner capturas de las batallas, y de otras cosas importantes.

                              Aviso: Como este es el primer juego de sucesión para civ3 que juego/jugamos seguramente tengamos que hacer cambios sobre la marcha (variar el nº de turnos, etc...)

                              Comment


                              • #30
                                ydiiby: "6-(vacio) donde comen 5 comen 6"

                                Como le dijo maria antoñeta a napoleon en la noche de bodas
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X