Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estilpón, te apunto para la segunda edicion? es con los alemanes!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • que más quisiera yo!!!

      pero con exámenes a la vista, si el trabajo me deja tiempo libre ya lo tengo asignado
      Israel = apartheid

      Comment


      • Pues, he jugado una partida larga y la verdad es que es medio dificil ganarle a los chinos, jeje.
        Igual la partida que voy a postear es una en la que solo jugue 12 o 13 turnos.Todavia no estamos en guerra y tenemos que seguir acumulando tanques, tanques y tanques.

        Tenemos como 23 tanques fortificados en la frontera.
        Cuando entramos en guerra los demas un turno despues le declaran la guerra a los chinos cumpliendo el pacto.Y si negociamos bloqueos comerciales los chinos ya no atacan con tanta fuerza.

        Aqui esta el juego, lo tenemos bastante complicadito..
        Attached Files
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • Maldicion!!Ese no era!

          Se ve que yo pense que lo habia salvado al juego pero no fue asi.

          Ahi solo habia jugado 4 o 5 turnos.

          Bueno, que Ydiiby siga desde ahi, no importa.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • DP
            Last edited by ydiiby; May 7, 2002, 15:34.

            Comment


            • Originally posted by Kublai-Khan
              Maldicion!!Ese no era!
              Se ve que yo pense que lo habia salvado al juego pero no fue asi.
              Ahi solo habia jugado 4 o 5 turnos.
              Bueno, que Ydiiby siga desde ahi, no importa.
              Tu lo que quieres és
              que me coma el tigre
              que me coma el tigre
              mis carnes morenas...



              Juego mañana (aqui hay mucho tomate)

              Comment


              • Originally posted by ydiiby


                Tu lo que quieres és
                que me coma el tigre
                que me coma el tigre
                mis carnes morenas...



                Juego mañana (aqui hay mucho tomate)

                mmmmmmmmmmmm......quien sabe es eso..
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • Estas son las unidades militares según nuestro espia en China

                  (nuestras/china)

                  Cavalry 0/9, infantry 33/145 , tank 14/2, artillerry 9/22, ironclad 0/16, batleship 5/2, bomber 2/2

                  Comment


                  • 33/145 ya sabemos cual es el objetivo
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • Bueno, mientras se concentren en construir infantería, al menos no tendrán demasiado con qué atacarnos.

                      Pero creo que en cuanto puedan van a construir muuuchos tanques.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • hola! me gustaria participar dsi es posible??!!. dond sta la ultima version para el juego en castellano? solo la he encontrado para el ingles.

                        Comment


                        • Veras KasuGak, el problema es que no hay parches para la versión en castellano, todos aquí tenemos el juego en inglés (además del burro, existen otros programas como el kazaa ).

                          Este fin de semana voy a intentar hacer un programita que permita actualizar el Civ3 en castellano con los parches ingleses. No sé si lo conseguiré, pero veremos en qué queda todo.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • :'(. oks! a ver si hay suerte . oye tengo una preugnta k aun k no se si iria aki... comose hace para pedirle alianza a uno? no veo el boton por ninguna part y en negociaciones solo me salen tratados si estoy en guerra para pedir la paz. :'(.

                            Comment


                            • 1. debes de tener la tecnología adecuada.
                              2. si estás en guerra no puedes optar a una alianza, 1ero debes de obtener la paz...
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • No, no me ha comido el tigre (chino)

                                1725ad Al descubrir la superioridad militar de China potencio la construcción de umidades militares.

                                1730ad
                                1735ad
                                1740ad
                                1745ad
                                1750ad

                                1752ad Egipto declara la guerra a China. El pacto de proteción mutua nos obliga a declarar la guerra a China. Roma y Alemania declaran la guerra a China. El primer ataque de los chinos ha sido bastante fuerte. Hemos perdido varios tanques Construimos Iron Works en Sparta.

                                1754ad Nuestras tropas han diezmano la infanteria china. Cambio a comunismo.

                                1756ad China realiza bombardeos masivos sobre nuestras tropas situadas en la frontera. Nuestras continuas victorias en esta guerra de desgaste producen un lider (Chandragupta). Creamos una army con infanteria y ganamos nuestra primera batalla.

                                1758ad

                                1760ad Despues de una dura batalla con apoyo artillero por tierra , mar y aire nuestrs tropas conquistan la ciudad de Athens. Las perdidas han sido cuantiosas en ambos bandos. Se han acabado los pactos de protección mutua con Alemania, Egipto y Roma. Ha sido imposible renegociarlos. He negociado el embargo economico, de todos, contra China.

                                1762ad Los bombardeos del terreno están dejado un paisaje desolador.

                                1764ad Nuestros pocos cazas no son nada efectivos contra los bomberderos chinos. Las cosas en el frente este (Athens) no tienen buena pinta.

                                1766ad Desembarcan en el frente oeste tropas romanas apoyadas por un destroyer romano y un ironclad egipcio (menos es nada).

                                1768ad Descubrimos Computers (infanteria mecanizada) y empezamos Fission. Destruimos una pequeña ciudad china.

                                1770ad Conquistamos la ciudad de Paoting y la abandonamos. Las valientes legiones romanas han muerto con honor frente a los poderosos tanques chinos (no, ninguna legión ha matado ningún tanque).

                                1772ad

                                1774ad Conquistamos Tatung (JS Bach´s Cathedral).

                                Siento dejar la partida en medio del turno, pero no tengo tiempo. Tenemos que conquistar Beijing que tiene muchas maravillas.
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X