The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
1450-Delhi cambia piramides por settler.
1425-Delhi comienza barracas.
1350-Bombay completa templo, hace workers.
1325-Intercambiamos mapas de territorio con los chinos, ellos conocen a los japoneses.
1300-Se funda Lahore.
1275-Adquirimos escritura, se funda embajada en Beijing, vemos a Beijing por dentro y estaban muy avanzados en las piramides.
1200-Se expande palacio.
1075-Descubrimos vino cerca de la frontera griega.
1000-Intercambiamos mapas de territorio con los griegos.
Miren esto, en Bangalore me aparecieron 5 barbaros a caballo, luego del tercero mi spearman murio y me saquearon la ciudad una vez,ahora la van a saquear again.
Por lo menos pude hacer escapar a 2 de los 3 colonos que estaban haciendo una ruta en la montaña para adquirir hierro, faltaba un turno justo cuando aparecieron los barbaros.
En total hay 6 workers, en mi opinion los 2 que estan cerca de delhi tienen que ir a ayudar al que esta haciendo la ruta para lahore, y los 3 que estan en Bombay luego de que el barbaro haga su saqueo tienen que ir a conectar el hierro y luego a conectar Calcutta.
Por el sur tenemos un colono y un warrior que esta cerca del colono y lo podemos llevar para fundar una ciudad para adquirir los caballos.
Luego de conectar calcutta y lahore y hacer alguas minas e irrigaciones por ahi creo que tendriamos que llevar a todos los workers al sur para que quiten la selva, a u solo worker le toma mas de 15 turnos , pero si llevamos 5 workers se hace reklativamente rapido.
Compañeros,
Debemos celebrar una junta de generales extraordinaria, ya que consideros que por el bien de nuestra civilizacion debemos entra en gerra con los Griegos e invadir las ciudades limitrofes de Delphi y Esparta, ya que son puntos estrategicos de vital importancia y mas prestigo para nuestra civilizacion.
Que opinais, camaradas?
Como, con que unidades y como lo hacemos?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Alfonso
Compañeros,
Debemos celebrar una junta de generales extraordinaria, ya que consideros que por el bien de nuestra civilizacion debemos entra en gerra con los Griegos e invadir las ciudades limitrofes de Delphi y Esparta, ya que son puntos estrategicos de vital importancia y mas prestigo para nuestra civilizacion.
Que opinais, camaradas?
Como, con que unidades y como lo hacemos?
Y, caballos no tenemos.
Fijate vos si podes atachear las fotos, no se porque problema yo no puedo.
Ahora le toca a Ydiiby.
Conseguir caballos tomaria mucho tiempo.
Tendriamos que fundar la ciudad y conectarla co una ruta y despejar la selva.
En mi opinion tenemos que conectar el hierro para hacer a los "guerreros con espadas" no recuerdo el nombre.
Tenemos que hacer como 10, y con eso alcanza creo.
Ademas de que estos tienen un ataque mas fuerte que los caballos, y recorda que los griegos tienen a los hoplitas en vez de spearman, que son la mejor unidad defensiva.Y ademas si nos derrota un hoplita a ellos les empieza una edad dorada.Y ahi nos las veriamos dificiles.
Originally posted by Kublai-Khan
Por lo menos pude hacer escapar a 2 de los 3 colonos que estaban haciendo una ruta en la montaña para adquirir hierro, faltaba un turno justo cuando aparecieron los barbaros.
Aca esta la foto.
Que son colonos o trabajadores?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
950bc Los workers se dirigen a construir carreteras a Calcutta. Otros se dirigen a por hierro
925bc Colono abandona Bombay hacia el Oeste (incienso)
900bc Los Griegos empiezan ha construir la Gran Biblioteca. Colono abandona Delhi camino del sur.
875bc
850bc
825bc Los griegos construyen la ciudad de Argos cuando nuestros colonos estaban a tres turnos. Fundamos la ciudad de Karachi (cerca de Argos y de las uvas)
800bc
775bc
750bc ¡Ya tenemos hierro! Fundamos la ciudad de Kolhapur (al este de Bangalore). Fundamos la ciudad de Jaipur al Oeste (incienso).
Comment