Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Bueno, pues me toca a mi. si tengo oportunidad quereis que invada esparta?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #92
      A mi me parece mejor atacar argos , micenas y la que esta al sur de micenas asi tenemos una frontera con los chinos.
      Sparta esta en las montañas y debe teners un monton de hoplitas, pero en cambio esas perifericas nos combienen aun mas que conquistar sparta asi no nos cortaria ninguna ciudad griega lo que vendria a ser nuestro territorio.
      Micenas debe ser conquistada.

      Che, no le toca a Ydiiby?
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

      Comment


      • #93
        Cierto en ambos términos, Kublai:
        1) ¡¡¡Ni se te ocurra atacar Esparta!!! ¿Es que no has leído todo lo que he escrito? Esparta debe ser tomada después de haberla rodeado, no antes.
        2) Le toca a Ydiiby.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #94
          anda es verdad, le toca a Ydiiby. y me entero despues de los 20 turnos.
          Attached Files
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #95
            lo siento
            que hacemos?
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #96
              porsi acaso pongo mi historia.

              He reforzado los ejercitos, y actualizado las unidades de las ciudades.

              Cambio a monarquia

              he paso muchos trabajadores a ciudadanos

              y he comerciado recursos por tecnologias, ya no estamos tan retrasados¡
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #97
                tenemos dos de salitre

                y tenemos que invadir ya a los GGriegos

                si no te parece bien seguir pues nada, empieza otra vez.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #98
                  Una pregunta: si declaramos la guerra a los Japos y a los Chinos, dejamos de pagar el alto conste de los avances que nos han pasado?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #99
                    Sí, pero no sé si sobreviviremos en guerra contra tres civilizaciones a la vez. En cualquier caso, estos intereses sólo duran 20 turnos, ¿no?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Jasev ¿Como te funciona el Civ3? ¿Ya tienes una version mejorada?
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • Originally posted by Alfonso
                        Una pregunta: si declaramos la guerra a los Japos y a los Chinos, dejamos de pagar el alto conste de los avances que nos han pasado?
                        No podriamos sobrevivir, son 3.

                        Que te parece Jasev?
                        Que hacemos?

                        Me parece que lo mejor es que Ydiiby continue tu partida Alfonso y sigamos en el mismo orden de antes pero te tendriamos que excluir de esta ronda debido a que ya jugaste tu turno.
                        Que le parece a los demas?
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • Jasev ¿Como te funciona el Civ3? ¿Ya tienes una version mejorada?
                          ¿A qué te refieres? Lo siento, pero no te sigo.

                          Em... Kublai...
                          ¿TE ESTÁS QUEDANDO CONMIGO O QUÉ? O sea, que alfonso se equivoca de turno, de modo que ahora jugáis todos y me saltáis a mí, ¿no es eso?

                          Lo suyo es que simplemente Ydiiby y Alfonso cambien por esta vez sus turnos: ahora juega Ydiiby, luego yo, luego tú, y así cerramos un ciclo completo. Después volvemos a empezar un ciclo correctamente, empezando por Ydiiby y siguiendo por Alfonso, después yo y después tú.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • jasev: "Lo suyo es que simplemente Ydiiby y Alfonso cambien por esta vez sus turnos: ahora juega Ydiiby, luego yo, luego tú, y así cerramos un ciclo completo. Después volvemos a empezar un ciclo correctamente, empezando por Ydiiby y siguiendo por Alfonso, después yo y después tú."


                            A mi me parece Bien.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • Originally posted by jasev


                              ¿A qué te refieres? Lo siento, pero no te sigo.

                              Em... Kublai...
                              ¿TE ESTÁS QUEDANDO CONMIGO O QUÉ? O sea, que alfonso se equivoca de turno, de modo que ahora jugáis todos y me saltáis a mí, ¿no es eso?

                              Lo suyo es que simplemente Ydiiby y Alfonso cambien por esta vez sus turnos: ahora juega Ydiiby, luego yo, luego tú, y así cerramos un ciclo completo. Después volvemos a empezar un ciclo correctamente, empezando por Ydiiby y siguiendo por Alfonso, después yo y después tú.

                              Ydiiby
                              jasev
                              Alfonso
                              Kublai

                              ronda ideal

                              Alfonso ya jugo su turno,
                              entonces lo que yo digo es que
                              ahora juegue ydiiby
                              luego vos, Jasev,
                              luego Yo.Ya que Alfonso jugo su turno primero nos lo salteamos a el.El=Alfonso.


                              ME misunderstudeaste.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • no lo entiendo, entonces yo juego dos veces en un turno
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X