Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Antic con el Atleti de Madrí descubrió al polvora fichando a un tio magnifico para tirar faltas y corners.... eso le falta al madrí, el juego de estrategia a balón parao.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• michel era un tocaco*ones.... que le pregunten a uno del valladolid, rubio, de pelo rizao y largo...

Comment

• Originally posted by Shaka Naldur

y no es mas aburrido pq no entrena :
        la verdad es q cuando le oigo q está hablando en algun partido quito la voz y pongo la radio.

Comment

• deberias leer los comentarios que hacen de el y de su peculiarisima forma de retransmitir en la web soccernet.com Son buenisimos. No siempre acertados, pero buenisimos

Comment

• Michel no dice más que gilipolleces, habla de pena, y lo peor es que media España se pensará al oirle que habla bien, y luego repetirá sus expresiones, giros y demás mamarrachadas...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

• me imagino los comentarios, quizá los mios fueran aun mas lacerantes... pero es q el tio me pone de los nervios, intenta ser culto y divertido y solo hace q ca*arla.

Comment

• Totalmente de acuerdo. Yo lo de Michel nunca lo he entendido. Quiero decir, ese romance que se trae con Jose A de las Casas desde tiempos inmemoriales. Es inculto, se expresa mal y no dice mas que obviedades. Me gustaria saber donde hay que apuntarse...

Comment

• la novena... espero q la gane el madrí... si la gana no volveré a quitar el sonido en un año y aguantaré a Michel... fíjate si estoy dispuesto a sacrifcarme por tener otra copa mas.....

Comment

• Me consuela ver que los tres tenemos la misma opinión sobre Michel. Es que hay gente que todavía me dice que no lo hace mal... Y su chollo consistió en que el tío tenía mucho morro. No te acuerdas cuando empezó a comentar? Cuando Clemente le dejó fuera del Mundial, cuando todavía era jugador en activo... se ve que se hizo amigo del triste de de la Casa, y ahí está, chupando del bote hasta hoy.
                    - Spiro T. Agnew

Comment

• Los cuatro coincidimos; yo también quito el volumen y pongo la radio.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Somos cinco
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• la verdad es que como a mi Michel ya me caía mal como comentarista... me abstenía de opinar, pero ya veo, ya... de todos modos, le reconozco que parece un tío majete y graciosillo (por una entrevista en TV que ví), pero si son esas las cualidades que debe de tener un buen periodista, un reportero, un comentarista, pues vaya
                          Israel = apartheid

Comment

• Si lo peor es eso, que él cuando no está comentando es un tío simpático, con gracia y todo (sobre todo cuando se junta con otros de la quinta y cuentan anécdotas de sus años)... pero cuando coge el micrófono de TVE, se convierte en el tío más estirado y engolado que te puedes echar a la cara. No lo entiendo.
                            - Spiro T. Agnew

Comment

• Bueno, pues esto está a punto de empezar...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X