Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eso digo yo, ¿el Barça no puede encontrar algo mejor que El Señor de los Pifotes?
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Para los nostálgicos.

Y esto para los nostálgicos de Van Gaal.

Attached Files
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by alf
        Bueno, Fan Jal no es mal entrenador, quizá sea su forma de ser tan diferente de la de los españoles... bueno, catalanes, la q le hiciera fracasar... eso y los periodistas españoles q le hostigaron, crearon su leyenda negra, para hundirlo... y lo consiguieron.
        Claro q hay muchos entrenadores españoles tan buenos como él.
        Van Gaal tiene que ser malísimo simplemente por lo que ha dicho Yaros: mira que no ser capaz de clasificar a Holanda para el mundial... hasta Beenhacker si no recuerdo mal lo consiguió una vez!
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Leyenda Negra de Fan Jaal.... , como Felipe II

¿Quizá un nuevo escenario? ¿The Thun-Pifote's Era? :totaldecoxonation:

Comment

• Hombreeee no me compares a Beenhaker con Van Mal!!!! Uno entreno al Madrid y el otro no. El otro entreno al Barca y el uno no. No hace falta decir mas...

Comment

• mu gueno el mp3 ese Al estar en USA yo nunca habia oido la version original

Comment

• Beenhaker era pésimo de todas formas, y además gafe (acuérdate de Tenerife). Y ahora va a tener en común otra cosa con Van Gaal, que los dos volvieron a su club después de haber ganado dos ligas (y en su segunda estancia Beenhaker fracasó estrepitosamente, le pasará a Van Gaal? ).
                - Spiro T. Agnew

Comment

• Nada, no puedo estar de acuerdo contigo. Beenhaker era un buen tipo after all. Van Maal es un prepotente y un engreido.

Comment

• Yo no he dicho que Beenhaker me cayese mal, hombre. Lo que pasa es que dudo que fuese beneficioso para el Madrid. Desperdició una oportunidad que ni pintada para hacerse con la Copa de Europa: con un equipo de lujo se las arregló para perder contra el PSV. Aunque ahí también influyó la mala suerte, por eso digo que el tío era un poco gafe.

Y en su segunda estancia sí que fue absolutamente funesto. Cuando cogió las riendas del equipo llevábamos siete u ocho puntos de ventaja al segundo y acabó perdiendo la liga en la última jornada. Peor imposible.
                    - Spiro T. Agnew

Comment

• Digo yo que Michel y sus cagadas en los pantalones tambien tendrian algo que ver en lo de que la Quinta no ganase nunca la CE, no? Bueno, y quien dice Michel puede decir tambien por ejemplo Mari Pili o algun otro...

Mira lo que le ha pasado al Never-kusen este año. Dirias tu que Toppmoeller es funesto?

Aqui el unico entrenador funesto/gafe que hay es Cuper. Que se vaya al Barsa hombre!

Por cierto, aun no me he metido con academia por lo de la Copa de Catalunya

Comment

• Bah, pero si lo de la Copa Catluña es normal... la pierden todos los años!
                        - Spiro T. Agnew

Comment

• Y en su segunda estancia sí que fue absolutamente funesto. Cuando cogió las riendas del equipo llevábamos siete u ocho puntos de ventaja al segundo y acabó perdiendo la liga en la última jornada. Peor imposible.
                          Hombre, a mí es cuando llamaron a Beenhaker por segunda vez me pareció un despropósito: está claro (o por lo menos, lo estaba para mí) que era un buen entrenador, pero no puedes cambiar de entrenador a mitad de temporada cuando estás ganando la liga, porque lo más seguro es que el equipo sufra el cambio. Pero claro, como Rado era también un borde de mucho cuidado, lo echaron a patadas... eso sí, consiguió el doblete con el atlético, lo que nos indica que era un gran entrenador.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Por cierto, aun no me he metido con academia por lo de la Copa de Catalunya
                            Bueno, es que hay que tener en cuenta que se enfrentaron a un grandísimo equipo como es el Tarrasa

Comment

• Aqui el unico entrenador funesto/gafe que hay es Cuper. Que se vaya al Barsa hombre!
                              ¿Para qué? Se las arreglan muy bien solitos.

Por cierto, Jay Bee, ¿qué ha pasado con tu sig?

Comment

• Originally posted by jasev
                                Por cierto, Jay Bee, ¿qué ha pasado con tu sig?
                                Hace ages que la quite. Seguro que la de la banana me lo agradecio

Comment

Working...
                                X