Antic con el Atleti de Madrà descubrió al polvora fichando a un tio magnifico para tirar faltas y corners.... eso le falta al madrÃ, el juego de estrategia a balón parao.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilisation and Football...
Collapse
X
-
Michel no dice más que gilipolleces, habla de pena, y lo peor es que media España se pensará al oirle que habla bien, y luego repetirá sus expresiones, giros y demás mamarrachadas..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Totalmente de acuerdo. Yo lo de Michel nunca lo he entendido. Quiero decir, ese romance que se trae con Jose A de las Casas desde tiempos inmemoriales. Es inculto, se expresa mal y no dice mas que obviedades. Me gustaria saber donde hay que apuntarse...
Comment
-
Me consuela ver que los tres tenemos la misma opinión sobre Michel. Es que hay gente que todavÃa me dice que no lo hace mal...Y su chollo consistió en que el tÃo tenÃa mucho morro. No te acuerdas cuando empezó a comentar? Cuando Clemente le dejó fuera del Mundial, cuando todavÃa era jugador en activo... se ve que se hizo amigo del triste de de la Casa, y ahà está, chupando del bote hasta hoy.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Los cuatro coincidimos; yo también quito el volumen y pongo la radio."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
la verdad es que como a mi Michel ya me caÃa mal como comentarista...me abstenÃa de opinar, pero ya veo, ya... de todos modos, le reconozco que parece un tÃo majete y graciosillo (por una entrevista en TV que vÃ), pero si son esas las cualidades que debe de tener un buen periodista, un reportero, un comentarista, pues vaya
Israel = apartheid
Comment
-
Si lo peor es eso, que él cuando no está comentando es un tÃo simpático, con gracia y todo (sobre todo cuando se junta con otros de la quinta y cuentan anécdotas de sus años)... pero cuando coge el micrófono de TVE, se convierte en el tÃo más estirado y engolado que te puedes echar a la cara. No lo entiendo."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Bueno, pues esto está a punto de empezar..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment