Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero es al reves, el inferior siempre critica al superior, nunca sucede al reves.
    Tu lo has dicho Jay. Siempre criticando al Barcelona
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Oye, habéis oido lo de que Gaspart quiere volver a traer a Van Gaal... pero se ha vuelto loco del todo, o qué?
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• parece ser que se lo ha pedido la plantilla. Claro, como son todos holandeses... que venga, que venga, asi academia seguira esperando un año mas

Comment

• ¡Qué ilusión! Volver a oír eso de "Siemprre negatifo, nunka possitifo"

Ahhh qué nostalgia.

Lo que parece claro es que Gaspart se ha hartado de ser presidente y quiere que lo echen lo antes posible
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
            Yo también espero que el madriz gane la copa de Europa... sobre todo porque así tendremos una oportunidad de ir a la UEFA

Quién lo iba a decir, hace tres semanas acongojados por el descenso y ahora a punto de dejar atrás al alavés para ir a la UEFA.
            Es que el Alaves queria poner un poco de emoción a la liga

Perder un partido con el equipo contrario con 10 jugadores desde el primer minuto y fallar 2 penalties 2 es increible

Como también es increible empatar solo 3 partidos de 37 jugados

Comment

• Eso si que me hubiera dao alegría a mi, que el Alavés ganara la liga. Y lo digo totalmente en serio.

Comment

• Originally posted by Waku
                Eso si que me hubiera dao alegría a mi, que el Alavés ganara la liga. Y lo digo totalmente en serio.
                ya,ya... tu equipo es el logroñés...seguro ;-))
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• hecho historico, el madrí ha ganado a todo japon... aunque desde luego ayer el manguerazo fue exagerado, lo reconozco.
                  El heroico madrí dejó a los nipones con el Mitsubishi A6M... el "zero" en el marcador

Comment

• aunque desde luego ayer el manguerazo fue exagerado, lo reconozco
                    Sí, estos del madrid son capaces de todo para ganar, hasta de hacer que llueva
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by alf
                      ya,ya... tu equipo es el logroñés...seguro ;-))
                      ¿alguna vez lo has dudado?

Comment

• Originally posted by Waku
                        Eso si que me hubiera dao alegría a mi, que el Alavés ganara la liga. Y lo digo totalmente en serio.
                        Me conformo con la UEFA... pero se necesita una carambola

Alavés el rey del 1-2 (la x no existe).

Comment

• Yo tengo el corte de 'Siempre positivo, nunca negativo' en el ordenador y lo oigo de vez en cuando. Es tronchante
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Yo también, ayer lo desempolvé para celebrar la noticia!
                            Last edited by Fiera; May 8, 2002, 16:38.
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

Comment

• ¿Celebrar? A mi no me gusta nada Van Gaal y creo que es un suicidio para Gaspart, pero gano ciertos títulos la última vez.

Aunque con Holanda se estrello...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Bueno, Fan Jal no es mal entrenador, quizá sea su forma de ser tan diferente de la de los españoles... bueno, catalanes, la q le hiciera fracasar... eso y los periodistas españoles q le hostigaron, crearon su leyenda negra, para hundirlo... y lo consiguieron.
                                Claro q hay muchos entrenadores españoles tan buenos como él.

Comment

Working...
                                X