Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• venga va, si fue una vergüenza,
    q casualidad q la primera vez en la temporada q se inunda el bernabeu (incluyendo dias q ha llovido) haya sido el partido en el q mas le interesaba q no se jugara a futbol, mira tu por donde

de todas maneras no hay duda de q el barça no se merece llegar a la final de la copa de europa tal y como ha jugado,

y jode mucho mas perder una final q una semifinal, gran centenario, segundo en todo...
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

• y jode mucho mas perder una final q una semifinal, gran centenario, segundo en todo...
      El que no se consuela es porque no quiere
      Además, como decían en el guiñol de hace unos días: "hay ilustres precedentes", ¿no?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Sí, es verdad, puede ser que por "tres segundos" el madrid este año fracase... es tan poco tiempo para tantos meses de jugar...
        En fin miremos la viga en el ojo ajeno... afirma algun amigo mio q Gaspart quiere casarse con la duquesa de alba... para conseguir algun título.
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• En fin, de momento habrá que felicitar a todos los valencianistas por su brillantemente ganado título.
          (pobre Shaka, lo que le queda por aguantar )

En otro orden de cosas, creo que esta semana se han visto muchos maletines del barça por aquí.

Comment

• Originally posted by jasev
            En fin, de momento habrá que felicitar a todos los valencianistas por su brillantemente ganado título.

(después de una larga noche)
            Israel = apartheid

Comment

• Yo también felicito a los valencianistas (bueno, sólo Estilpón, no?). Es verdad que es un rollo que sólo ganen Madrid y Barza.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

• ¡¡ FELICIDADES AL VALENCIA !!
                ¡¡ FELICIDADES AL ATLETICO DE MADRID !!

ESPERO QUE EL REAL MADRID GANE LA COPA DE EUROPA Y SOBRE TODO QUE EL RACING VUELVA A PRIMERA.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Yo también espero que el madriz gane la copa de Europa... sobre todo porque así tendremos una oportunidad de ir a la UEFA

Quién lo iba a decir, hace tres semanas acongojados por el descenso y ahora a punto de dejar atrás al alavés para ir a la UEFA.

Comment

• Mmm... ya van dos de tres Jay bee!!!

Espero que les vaya igual en la tercera, asi pueden decir "carton lleno" o mejor dicho "carton vacio"
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Je je je, tipico barcelonista, mirar la paja en el ojo ajeno... Por lo menos nosotros estams ahi disputando todos los titulos hasta el final. El Barca... ya lleva tres años sin acercarse a nada

Comment

• Academia, amigo mio ¿no quieres reconsiderar tus errores y arrepentirte?
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Que errores yaroslav?
                          Si te referis al Barcelona, lo prefiero todo mi vida que al real madrid. Ademas, no me voy a cambiar de barco justo ahora. Con Racing Club me tuve que bancar 14 años sin titulos (desde los 8 años que soy hincha), pero al final llego el campeonato.
                          Ya va a llegar el campeonato del barca.

Comment

• Con que yo miro la paja en el ojo ajeno Jay Bee?
                            No sera al reves? Desde que te conosco te veo criticando todo el tiempo al barcelona, y ustedes ganaron algo al final?
                            En lugar de mirar la paja en el ojo del barcelona, porque no miras la viga en el propio?

Comment

• pues a lo mejor te pasas otros 14 años bancado con el barsa...
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Je je, nice try academia Pero es al reves, el inferior siempre critica al superior, nunca sucede al reves. Asi que nada, nada a esperar sentadito 14 añitos. O 15...

Comment

Working...
                                X