Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• qué jugadores fichariamos pal madrí el año proximo?
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Dicen que Valdano está mirando a Viera
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Centrales, dos buenos de verdad. Me gusta el Lucio ese del Leverkusen. Otro que podría ser bueno es Coloccini, ya le han echado el ojo.

Y un delantero, que marque goles. Lo cual no quiere decir que haya que vender a Morientesnecesariamente, en el Madrid hay sitio para todos los jugadores buenos. La opción más barata sería subir a Portillo, yo creo que el chaval va a salir bueno.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Real Madrid KK

Bueno, parece que se les va a dar a los merengues este año, no?
          Espero que los alemanes puedan derrotarlos en la finalisima.
          Por lo menos me voy contento Jay Bee!!!
          Te fallo el pronostico!!! 16-2!!!!! Solo perdimos 3-1!!!

POR FAVOR QUE SE VAYA REXACH Y VENGA BIANCHI!!!!!!!
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Re: Real Madrid KK

Originally posted by academia
            Bueno, parece que se les va a dar a los merengues este año, no?
            Espero que los alemanes puedan derrotarlos en la finalisima.
            Por lo menos me voy contento Jay Bee!!!
            Te fallo el pronostico!!! 16-2!!!!! Solo perdimos 3-1!!!

POR FAVOR QUE SE VAYA REXACH Y VENGA BIANCHI!!!!!!!

Dios mio, ese Rexach es super-pesimo, repito, super-pesimo.

Si traen a Bianchi se van a cansar de ganar campeonatos.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Bianchi, es argentino o italiano? A quién entrena?
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

• Me refiero a Carlos Bianchi.
                Aca estan sus titulos:

1)Con Velez gano 2 campeonatos locales, copa libertadores y la intercontinental al Milan.
                2) Con Boca 2 (o 3 ) titulos locales, 2 copas libertadores y la intercontinental al REAL MADRID (para vos Jay Bee )

En estos momentos esta libre, esperando a que pase el mundial. Creo que esta esperando a que ofrezcan dirigir la seleccion, o algun equipo importante.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• bueno, no he podido leer los comentarios q habeis puesto pero mi resumen del partido es el siguiente.
                  1) vergonzoso manguerazo
                  2) yo hubiera expulsado a medio madrid por perder tiempo
                  3) rexach vete a casa
                  4) y llevate a Rochemback contigo
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

Comment

• En mi opinion esas contrataciones tan caras, solo dan imagen.
                    He visto varios partidos de Vieira y la verdad, no me parece especialmente bueno.... aunque a lo mejor de central no iba mal.
                    Y un delantero centro... me gustaba mucho Vieri, cuando jugaba en el Atleti de Madrid...

Comment

• La verdad es que lo de regar el campo fue rastrero. Yo espero más de un equipo como el madrid; regar el campo hasta inundarlo para dificultar el juego (claro, al madrid no le interesaba que se jugara al fútbol) es de una absoluta falta de deportividad y, sobre todo, de ese señorío del que tanto presumen algunos
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Desde luego los anti-madridistas ya no sabeis que inventar para alimentar vuestros pequeños rencores. Deberiais presentaros a hacer una prueba en el Sport. Estoy seguro de que os cogian

Comment

• A mi Vieira me parece cojonut. Pero efectivamente lo que necesitamos es un delantero centro y un defensa central. Yo me iria a buscar a Argentina. Alli levantas una piedra y te salen tres fenomenos.

Comment

• regar el campo se hace en muchos partidos, cortar la hierba, en fin, mantener vivo el cesped.
                            bueno, jasev... afirmas que eso se hizo intencionadamente... hay pruebas?
                            El agua, en cualquier caso, afecta a los dos equipos... yo vi caer a futbolistas de los dos equipos, del madrid, a hierro, solari, salgado... aunque el q naufragó fue el barcelona.
                            Antideportivo es lo q hizo gaspart para conseguir q figo jugara acobardadito en barcelona el año pasado, alimentando la ira de los culés, entre otras muchas cosas.. como sentirse "boiso nois".
                            Mira, antideportivo será no erradicar a los ultarsur o cualquier otro "grupo radical" de cualquier otro equipo... esos demuestran q la violencia callejera no es exclusiva del pais vasco.

Comment

• ¿Pruebas? Venga hombre, no fastidies que tontos no somos. Una cosa es regar el campo y otra muy distinta inundarlo. Si hasta han tenido que disculparse y echarle la culpa al sistema de aspersores ("la culpa es del ordenador", como si lo viera ).
                              Y efectivamente, afecta negativamente a ambos equipos porque no deja jugar al fútbol. El problema es que el barcelona necesitaba jugar para poder meter goles y al madrid no le interesaba que se jugara.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Jasev, cuando has visto tu antes que el madrid haya recurrido a ese 'truco'? Dime un solo ejemplo. Que un equipo con Zidane, Solari, Figo, Raul o Helguera recurra a esa estrategia es tan absurdo que no lo sostendria ni el mismisimo Gaspart. Ese es el recurso de los equipos sin tecnica individual, como tu sabes de sobrisima.

Nada, nada ya sabeis, ajo y agua

Comment

Working...
                                X