Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si es que tienen razon JB, yo que siempre me he delatado como amigo del Real Madrid (siiii, ya se que soy atletico...pero soy anti-barça, no anti Madrid ) de hecho todos casi todos mis amigos son del Madrid y a ellos les encanta el Atletico pero es que hay que aprovechar pa meterse con el mod

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      Nosotros no hacemos mas nada que ser los mejores. Que hay de malo en eso?
      Dicho lo cual no veo por qué te extraña que me congratule de la victoria de la Real, lo contrario no tendría ningún mérito (a lo que habría que añadir que both of them me importan un whistle)

Comment

• Ahhh, se me caen las lagrimas con ese gráfico tan bonito. "Lastima" que le queden dos telediarios...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• joerrr he estado fuera y he dejado a JB olo frente a esta horda de envidiosos del madrí... je,je
          mas vale tarde q nunca...
          razones pa ser del madrí
          El madrí tiene un buen presidente, el barsa tiene uno con alzeimer... no se acuerda de 5 copas de europa del impoluto blanco-españa.
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• mas razones....
            yo soy en segundo lugar en mi corazon del atleti de madrid... pero mientras siga ese impresentable gil de "capo"... no hay roturas en mi corazon... del real.
            del barsa.... imposible es mas q un club y yo solo me intereso por el furbol.
            del valencia... gana pero aburre
            Y ademas, el madrí te permite sufrir, pero en razonables términos, esperad q la liga aun no ha acabao... je,je,je

Comment

• Bueno, pues ya tenemos un finalista: los aspirinos de Leverkussen.

Quizá eso sea lo que le venga mejor al Madriz, por aquello de la falta de experiencia, como le ha pasado al Valencia las dos últimas finales.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• cierto, cierto, a los aspirinos les van a pesar las botas como si fueran de plomo. El Manure United era un rival muchisimo mas peligroso. Ninth one, here we go!

Comment

• Originally posted by alf
                  mas razones....
                  yo soy en segundo lugar en mi corazon del atleti de madrid... pero mientras siga ese impresentable gil de "capo"... no hay roturas en mi corazon... del real.

se ve que dicen que lo va a dejar en manos de otro, sera verdad?

Jay, has oido las gracias que dijo el de Esquerra Republicana en el sport, resulta que este es el partido España-Cataluña, curiosamente el Barça representa la democracia y la libertad y que vuestras copas de europa en blanco y negro no cuentan, menua joyita,eh?

Comment

• Claro, es que estos madridistas son tots unes centralistes
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Los de Esquerra Republicana estan donde estan por meritos propios, no les parece?

Comment

• bueno, ya estamos en la final... espero q en ese partido jueguen al futbol estos del madrí... 22.000 millones de figo y zidane pa ná.... me queda mal sabor de boca parece que tienen piedras en las botas...

Comment

• A ver si ganan los aspirinos, que no va a haber quien os aguante later

Comment

• Originally posted by alf
                            joerrr he estado fuera y he dejado a JB olo frente a esta horda de envidiosos del madrí... je,je.
                            ¿Y yo?

Comment

• El partido no ha sido bueno...

Por eso la victoria sabe mejor

Comment

• Originally posted by yaroslav

¿Y yo?
                                tu tambien, es verdad, sorri escuismi

Comment

Working...
                                X