Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Shaka Naldur
    en la güeb todos del madrid, y en la facultad todos del valencia...
    si seguro q somos el equipo elegido por los sufrimientos q se nos hace pasar
    Que sabreis los culés de ser equipo de sufridores

Comment

• Originally posted by jasev
      Alf, vacía tus PMs, no puedo responderte.
      perdon, es cierto, debe ser muy pequeño el buzon.... borré 10, bastará?
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Ha bastado, ya te lo he mandado
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
          Ha bastado, ya te lo he mandado
          si, recibido, tengo conexion ahora con movil y portatil y va de lento.......gracias
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Originally posted by alf

Del barsa????
            Espero equivocarme...
            Pues acertaste
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Attached Files

Comment

• Tres equipos de Madrid en Primera Division again. Por supuesto ahora nos volveran a acusar de centralistas... yo solo espero que Gil se marche a Brasil como prometio antes de que comience la proxima liga, porque si no ya tenemos otra vez el circo montado

Comment

• ¡¡¡FELICIDADES!!!!!

¿Apuestas a ver cuanto dura en Primera otra vez?

Comment

• Os he pillado: Jay, Kindal ¿Que hace el AIM apagado?

Comment

• es que ahora estoy que voy y vengo. En cuanto pueda estar permanentemente in front of the computer encendere el aim. En poco menos de una hora o asi

Comment

• Yo me voy a ir y no se si está noche vendre :-(

Comment

• Bueno, enhorabuena a los atléticos, el año que viene podréis jugar con equipos de primer nivel como el Sevilla

Y con respecto a esos inútiles del Madriz (qué vergüenza ajena lo de ayer)... más os vale ganar a los aspirinos en la final, porque si no vaya birria de centenario.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Y el Racing, que estamos sólo a 6 puntos del ascenso.
                            a ver si tenemos suerte con el Elche.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• jeje me congratula che, qué querés que te diga, a mi tanta madriditis me aburre un egg

Comment

• ya ya, como el tuyo esta en los hondos limites del negro abismo...

Comment

Working...
                                X