Pues los que se llamaban igual que los 2 primeros libros del señor de los anillos y eran de rol para MS-DOS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New scenarios
Collapse
X
-
Ah, esos. Ahora me acuerdo, nunca llegué a jugar."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Todos los hosted sites estan muertos no?
Q pena, la scenario league estaba interesante con todas las criticas de scenarios.
Tambien tu pagina JBPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Alguien me puedo recomendar algunos scenarios buenos?
A mi me gustan los scenarios en los que sos un tercero en discordia con mucha desventaja, como tratar de Conquistar Roma y Persia con Armenia o ser Turquia o España en la segunda Guerra Mundial.
Tambien una pregunta, en el Rise of Rome no se porque tengo unas units rarisimas, aviones stealth y unas unidades que son como un barco volador o no se que.
Es problemas de mi computadora o el scenario esta intended para ser asi?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Lo que me dices Kublai me suena mucho a intentar usar un escenario modificado sin tener las skins..., pero no se, ...«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Tiene toda la pinta, desde luego... ¿dónde descargaste ese escenario, Kublai?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Me equivoque, no es el rise of rome, es el Imperium Romanum.
De civfanatics lo baje.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
I will download it as soon as I'll come back to my hometown.
Some more nice screenshots like this and I'll be again threatened with falling out of my studies..."I realise I hold the key to freedom,
I cannot let my life be ruled by threads" The Web Frogs
Middle East!
Comment
Comment