Announcement

Collapse
No announcement yet.

New scenarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pues los que se llamaban igual que los 2 primeros libros del señor de los anillos y eran de rol para MS-DOS
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #32
      Ah, esos. Ahora me acuerdo, nunca llegué a jugar.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        Pues el caso es que a mi me suenan pero no caigo
        ( qué vejez )

        Comment


        • #34
          Quién es el autor del escenario y de los gráficos? Quien haya sido es un maestro, no cabe duda.
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #35
            Todos los hosted sites estan muertos no?

            Q pena, la scenario league estaba interesante con todas las criticas de scenarios.
            Tambien tu pagina JB
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #36
              Alguien me puedo recomendar algunos scenarios buenos?
              A mi me gustan los scenarios en los que sos un tercero en discordia con mucha desventaja, como tratar de Conquistar Roma y Persia con Armenia o ser Turquia o España en la segunda Guerra Mundial.

              Tambien una pregunta, en el Rise of Rome no se porque tengo unas units rarisimas, aviones stealth y unas unidades que son como un barco volador o no se que.
              Es problemas de mi computadora o el scenario esta intended para ser asi?
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

              Comment


              • #37
                Lo que me dices Kublai me suena mucho a intentar usar un escenario modificado sin tener las skins..., pero no se, ...
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #38
                  Tiene toda la pinta, desde luego... ¿dónde descargaste ese escenario, Kublai?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Me equivoque, no es el rise of rome, es el Imperium Romanum.
                    De civfanatics lo baje.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #40
                      I will not trouble myself with trying to translate all that You write here. But nice screenshots, kIndal, whatever that is.
                      "I realise I hold the key to freedom,
                      I cannot let my life be ruled by threads" The Web Frogs
                      Middle East!

                      Comment


                      • #41
                        Heresson, it's a new scen called Moria. It can be found at CivFanatics.

                        Comment


                        • #42
                          I will download it as soon as I'll come back to my hometown.
                          Some more nice screenshots like this and I'll be again threatened with falling out of my studies...
                          "I realise I hold the key to freedom,
                          I cannot let my life be ruled by threads" The Web Frogs
                          Middle East!

                          Comment

                          Working...
                          X