Announcement

Collapse
No announcement yet.

New scenarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • New scenarios

    Reading the civ2 scenario creation from civfanatics I have discovered some new scenarios about I have no idea of them

    I found two that looks very well:
    * Great Napoleonic Battles (puede ser un buen candidato pa tu pagina, JB)
    * and one about WW2 (this one, TOT only) I dont remeber exactly the name, something about "ditactors..." or something like this.
    *Too, I remeber one based in Turtledove (se escribe asi?) books, about WW1 that looks very funny but I dont know if finally it was finished.

    Do somebody found some new goods scenarios? we could make a list here so people can easily take them

    p.d: esta carpeta esta abierta en honor de Shaka que siempre anda preguntando si alguien sabe algo sobre nuevos escenarios

  • #2
    Re: New scenarios

    Originally posted by kIndal
    * Great Napoleonic Battles (puede ser un buen candidato pa tu pagina, JB)

    mi pagina esta damn dead

    Comment


    • #3
      Re: Re: New scenarios

      Originally posted by Jay Bee
      mi pagina esta damn dead
      Exactamente, ¿por qué? ¿Falta de tiempo, de ganas, de conexión al servidor?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Falta de ganas mucha, pero la razon principal son los desbarajustes que se vienen produciendo en esta casa desde hace ya varios meses. Por eso lleva meses sin updatear. El update ese de enero fue una excepcion excepcional.

        Comment


        • #5
          Por curiosidad, ¿el resto de los Hosted Sites tienen los mismos problemas? Y ya puestos en plan cotilla, ¿cuáles son los problemas? ¿Fallos generalizados del FTP quizás?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Todo los hosted sites estan down. Perdimos ftp access. Cuando lo recuperaremos? No en muuuuucho tiempo. Para entonces ya se me habran acabado las poquitas ganas que me quedan.

            Si quieres tomar algo del sitio para el tuyo, be my guest. Como si te lo quieres llevar entero. Asi al menos continuaria la tradicion.

            Yaros tenia un monton de buenas ideas para el sitio que no han podido llevarse a cabo. Quizas pudieran realizarse aun en tu sitio? No se, just wondering. Es un final un poco triste.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              Todo los hosted sites estan down. Perdimos ftp access. Cuando lo recuperaremos? No en muuuuucho tiempo. Para entonces ya se me habran acabado las poquitas ganas que me quedan.

              Si quieres tomar algo del sitio para el tuyo, be my guest. Como si te lo quieres llevar entero. Asi al menos continuaria la tradicion.

              Yaros tenia un monton de buenas ideas para el sitio que no han podido llevarse a cabo. Quizas pudieran realizarse aun en tu sitio? No se, just wondering. Es un final un poco triste.
              No sabes lo que lamento oír eso.

              Mi sitio no está para muchas alegrías; me niego a pagar por alojamiento, y tanto los de Geocities como los de Galeón (tengo el sitio en ambos servidores) no hacen más que dar la lata. En geocities tengo un tope de 15 Mb, sobrepaso el ancho de banda cada dos por tres (sorprendente, teniendo en cuenta las pocas visitas que tiene) y encima me han quitado el ftp access, sólo puedo subir archivos vía web. Y en Galeón tengo también restringido el ancho de banda y encima los archivos no pueden pasar de 1 Mb de tamaño.

              Además, a mí también me da muchísima pereza. Hace dos meses que no actualizo, y no lo hago porque me da mucha pereza ponerme a escribir ese artículo que tengo pendiente desde hace meses sobre creación de escenarios o añadir unidades a mi colección.

              Si tuviera un servidor gratuito en condiciones, la verdad es que no me importaría robarte el site por el procedimiento del tirón, pero empezando por algo más sencillo, como poner nada más los escenarios y aportaciones de la gente del foro.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                hay una q es el q mejor pinta tiene de todos, creo q va de la expedicion de Stanley por africa

                ese puede estar bien
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #9
                  Yo si tengo ganas, pero me falta tiempo porque tengo 11 asignaturas este cuatrismetre...

                  Además, tengo bastantes ideas. Tal vez en semana santa, pero no si cuando acabe los exámenes, el 5 de Julio, voy a montar algo GRANDE
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by yaroslav
                    Yo si tengo ganas, pero me falta tiempo porque tengo 11 asignaturas este cuatrismetre...

                    Además, tengo bastantes ideas. Tal vez en semana santa, pero no si cuando acabe los exámenes, el 5 de Julio, voy a montar algo GRANDE
                    te vas a poner a hacer un escenario?? cuenta algo mas hombre
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #11
                      ¿Escenario?

                      No más bien una serie de artículos
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Pues he estado jugando al escenario este que os comente sobre la epoca de Napoleon y esta bastante entretenido,a mi parecer tiene una jugabilidad bastante alta y me ha agradao bastante, os lo aconsejo, para lo poco que se saca ultimamente esta muy bien (a ver si luego lo jugais y os parece un truño )

                        Creo que igual no estaria nada mal echar una partidita multiplayer alguna tarde, si alguien se anima

                        Por cierto he estado hablando con quien lo hizo pa corregirle un par de errores que tenia, como era este event de la conquista de Madrid:

                        "Madrid falls! The discredited Hapsburg monarchy - and Godoy, the
                        shadowy "eminence grise" behind the throne - flee for South
                        America. Will they ever return? Meanwhile, the Spanish people
                        turn to "Guerilla" (Little War) tactics against the
                        hated invader...
                        1500 Oz. of Aztec Gold taken by the enemy."



                        parece un chaval majo y habla bastante bien el español, le he dicho que se pase por aqui, pa que veas JB que todavia sigo intentando traer gente de civfanatics por aqui

                        Comment


                        • #13
                          Muy bien Kindal, muy bien, casi me da pena que el bisibal no vaya a Eurovison

                          Link al scenario, plis?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Jay Bee
                            Link al scenario, plis?

                            Comment


                            • #15
                              Le estuve echando un vistazo a la parte grafica del escenario, los iconos especialmente, y... eso de poner el escudo de Toledo como emblema de no se que estados alemanes queda un poco grotesco. Igualmente, poner la Plaza Mayor con la estatua de Felipe IV en Italia pues.... y el icono de El Escorial (que es un pueblo, no un monumento) no se lo que representa. Estos "pequeños" detalles son los que distinguen a los buenos escenarios de los no tan buenos, porque reflejan cuidado e interes.

                              Por lo demas tiene buena pinta, aunque eso de no tener a España y si a Turquia (?) como una civ independiente es un big turn off y un flaco favor a la fidelidad historica (la sangria humana y economica que resulto la GI desbarato por y para siempre los planes de Napoleon)

                              He dissho.
                              Last edited by Jay Bee; March 12, 2002, 05:51.

                              Comment

                              Working...
                              X