Announcement

Collapse
No announcement yet.

New scenarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ese evento esta tomado palabra por palabra del escenario de John. Recuerdo haberle señalado el error habsburgues a el hace tiempo y lo avergonzado que se sintio

Lo del Aztec Gold es un chiste de dudoso gusto. Esa parte es de nueva creacion.

Comment

Si, la verdad es que en esos detalles falla, pero tampoco creo que eso sea muy importante si es divertido, aunque a mi las unidades me han gustado bastante, muy coloristas ademas creo que es principiante asi que no esta mal...
      Aunque yo creo que el mejor punto que tiene a favor es la jugabilidad que creo que es bastante alta, y que creo que es lo mas importante de un escenario, de hecho yo te diria que me gusta mas que Bonaparte que me parece que de jugabilidad adolece un poco.

Comment

Cierto, los escenarios de John son muy buenos en el sentido de que este si que cuida mucho los detalles pero en general son poco jugables. Yo creo que a veces lo mucho es demasiado, no?

Comment

Hombre, desde un punto de vista de jugabilidad esos detalles no importan, pero como te decia antes, son lo que le dan los galones a los escenarios. Por ejemplo, desde un punto de vista de jugabilidad no importa mucho que en el escenario ese de Charlemagne Sevilla este en los Pirineos y Roncesvalles en el Mediterraneo, pero por otro lado...

Comment

Si, pero creo que hay errores y errores, no es comparable poner Sevilla en el Cantabrico o alguna de las barbaridades del Charlemagne que poner un icono de la Plaza Mayor como la Piazza de San Marcos que se pueden dar un aire, lo del Escorial que no se exactamente que querias decir y lo de España...bueno eso supongo que cada uno decide como llevar el escenario a cabo (y este es una de las cosas que mas me han jodio con la ilusion que tenia de conquistar europa con los españoles) pero no creo que sea algo importante. Pero bueno eso es segun puntos de vista

Comment

Je je, it's all in the eye of the beholder

Comment

el escenario de carlomagno no es muy raro??

nunca me ha apetecido jugarlo pq los graficos son muy chungos, y la vez q lo vi no entendi muy bien si era historico o medio fantastico

lo de los detalles q dices jay solo quieren decir q el chico no se ha matado a buscar informacion, lo de la grafica de la plaza yo no me hubiera dado cuenta, pero si es el escenario ese de civfanatics tiene pinta de ser tipico, tipico

aunque lo de los aztecas...

el escenario de Bonaparte de john ellis esta bien, el tio se tiene q matar con lo del terreno ese raro q hace,
                el de hellas no esta mal,
                y ahora mismo no caigo en ningun otro
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                  lo de los detalles q dices jay solo quieren decir q el chico no se ha matado a buscar informacion, lo de la grafica de la plaza yo no me hubiera dado cuenta, pero si es el escenario ese de civfanatics tiene pinta de ser tipico, tipico

Exacto, Shaka, el chico no se mato a buscar informacion. A que no encuentras problemas de esos en los escenarios de Nemo, de harlan o del propio Kindal?

BTW, el grafico de la plaza lo hice yo

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                    y ahora mismo no caigo en ningun otro
                    En este mismo foro se está jugando un pbem con un scn by John

Comment

resucito esta thread para comentaros de un par de escenarios nuevos que han salido en civfanatics, Cross&Crescent version 2 que supongo que ya sabreis casi todos y otro que me parece que puede ser una joyita (al menos solo por lo poquito que lo he visto, graficos tan solo) se llama "Moria", la verdad es que a mis los de ficcion no me gustan mucho pero este creo que merece la pena y si no mirad los screenshots, si alguien se anima a jugarlo que no dude en decir que tal es, yo cuando pueda ya dire mas cosillas
                      Attached Files

Comment

y ahi va otro screenshot mas
                        Attached Files

Comment

pues sí que son chulos

Comment

Estan muy buenos. Veo a toda la compañia ahi en Moria. Igualmente me pregunto como haran para simular el guion del libro. En donde encontraste esas imagenes Kindal?
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

¿Alguien jugo a los juegos de Interplay? Anda que no eche buenos ratos yo con ellos
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿Qué juegos eran, Yaroslav? No me acuerdo en este momento.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X