The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por partes, que me pierdo las discusiones furgoleras:
- Vicente es un jugador mediano. Hizo un gran partido en la primera jornada, porque Salgado no le entraba ni aunque se lo pidiera de rodillas, y la prensa (encabezada por el Marca, precismante) lo subió a los altares. Desde ese dÃa nada. El Kily es ochocientas veces mejor.
- El que metÃa muchos goles en el Madrid C (Tercera División) es Portillo. Ahora le han subido al B (Segunda División B) y se ha estancado. Yo le he visto jugar y no está, ni mucho menos, para jugar con el primer equipo.
- A Munitis últimamente sólo le veo hacerse lÃos con el balón en los pies, está hecho un anti-Zidane. De todas formas, reconozco que ha tenido temporadas mejores y lo mismo, con suerte, vuelve por sus fueros.
Hombre Fiera, güelcome back! Que, ya problemas con el ADSL?
Tampoco seas tan complimentary con el Patetico, que Kindal se nos va a agrandar aun mas de lo que esta ya
Originally posted by Fiera
- Vicente es un jugador mediano. Hizo un gran partido en la primera jornada, porque Salgado no le entraba ni aunque se lo pidiera de rodillas, y la prensa (encabezada por el Marca, precismante) lo subió a los altares. Desde ese dÃa nada. El Kily es ochocientas veces mejor.
Hombre, mediano, mediano tampoco. Lo que ocurre es que es muy joven y su rendimiento es más variable...a veces muy desequilibrante y otras nà de nà .
Por partes, que me pierdo las discusiones furgoleras
pues eso de ver un partido de R.M. B (o C), no es estar muy alejado del deporte rey ¿o estabas haciendo prácticas de Información deportiva? (o cómo se llamase la asignatura)
Comment