Announcement

Collapse
No announcement yet.

Far East Civs: Koreans and Japanese?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kIndal
    jejeje un valencianista reconciliao con un madridista de Madrid venga ya, esa no me la creo
    Ultimamente estamos muy magnánimos, sobretodo después de que el RM perdiera, les dejamos un puntito a los primos del Villareal... y seguimos líderes
    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

Ultimamente estamos muy magnánimos, sobretodo después de que el RM perdiera, les dejamos un puntito a los primos del Villareal... y seguimos líderes

Comment

Ehh... Los del Real Madrid decimos: 'Quien rie último, rie mejor'
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
          Ehh... Los del Real Madrid decimos: 'Quien rie último, rie mejor'
          pues ayer muy bien no estuvo el partido, pa q nos vamos a engañar

habeis visto como se ha flipado el marca con la celebracion del gol de ayer??
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

Por partes, que me pierdo las discusiones furgoleras:

- Vicente es un jugador mediano. Hizo un gran partido en la primera jornada, porque Salgado no le entraba ni aunque se lo pidiera de rodillas, y la prensa (encabezada por el Marca, precismante) lo subió a los altares. Desde ese día nada. El Kily es ochocientas veces mejor.

- El que metía muchos goles en el Madrid C (Tercera División) es Portillo. Ahora le han subido al B (Segunda División B) y se ha estancado. Yo le he visto jugar y no está, ni mucho menos, para jugar con el primer equipo.

- A Munitis últimamente sólo le veo hacerse líos con el balón en los pies, está hecho un anti-Zidane. De todas formas, reconozco que ha tenido temporadas mejores y lo mismo, con suerte, vuelve por sus fueros.

- Fernando Torres es de lo mejor que tiene el Atleti. No sé si Luis lo quería al principio o no, pero ahora es indiscutible, y no sólo porque lo diga Gil. Además, foguearse en segunda le va a venir muy bien. Yo creo que puede llegar a ser un gran jugador.

- ¿Algo más? Sí, otro comentario pro-atlético : tal y como va la liga este año, el Atleti, de estar en Primera, estaría en la lucha por el título, como Madrid, Barça, Valencia, Depor y Bilbao. El año que viene, si no la cagan y echan a Luis o algún dessastre parecido, darán guerra.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

Hombre Fiera, güelcome back! Que, ya problemas con el ADSL?
              Tampoco seas tan complimentary con el Patetico, que Kindal se nos va a agrandar aun mas de lo que esta ya

Comment

Originally posted by Fiera
                - Vicente es un jugador mediano. Hizo un gran partido en la primera jornada, porque Salgado no le entraba ni aunque se lo pidiera de rodillas, y la prensa (encabezada por el Marca, precismante) lo subió a los altares. Desde ese día nada. El Kily es ochocientas veces mejor.
                Hombre, mediano, mediano tampoco. Lo que ocurre es que es muy joven y su rendimiento es más variable...a veces muy desequilibrante y otras nà de nà.

Por partes, que me pierdo las discusiones furgoleras
                pues eso de ver un partido de R.M. B (o C), no es estar muy alejado del deporte rey ¿o estabas haciendo prácticas de Información deportiva? (o cómo se llamase la asignatura)
                Israel = apartheid

Comment

No, si lo único que me he perdido ha sido Apolyton, por los problemas con la ADSL, partidos yo no me pierdo ni uno...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                  X