Announcement

Collapse
No announcement yet.

Far East Civs: Koreans and Japanese?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi padre me cuenta que antaño (diosss me siento un bebé) él veía los mundiales en los bares, que eran los únicos sitios que tenían televisión.

Por eso, con esto del PPV, lo que van a conseguir es que los bares se forren. Haced la cuenta: pongamos que un partido, como mucho, cueste 6 € (que ya es mucho dinero para un PPV). ¿Cuánto dinero ganarán los bares a cambio de ponerlo? Pues una pasta.

De modo que no importa si hay PPV, la solución es irse con los amiguetes a tomarse unas cañas a un bar y verlo mientras tanto.

Claro que contando con las consumiciones, va a salir más caro ir al bar que pagar el partido, pero.... ¿y lo bien que se pasa?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Por cierto, ahora que caigo, la cadena alemana de canal satélite no es PPV, sino que emite en abierto, o sea que...
      ¡¡¡Voy a ver el mundial sin gastarme un duro más!!!

(toco madera: nunca se sabe cómo acabará esto ).

Comment

Originally posted by jasev
        De modo que no importa si hay PPV, la solución es irse con los amiguetes a tomarse unas cañas a un bar y verlo mientras tanto.

Claro que contando con las consumiciones, va a salir más caro ir al bar que pagar el partido, pero.... ¿y lo bien que se pasa?
        Ahiii ahiiii!!!!!!

Ante todo las tapas y las copichuelas

Comment

Estilponcete, gustete o no, Ches y merengues estamos unidos por el inmortal color blanco de nuestras camisetas y sobre todo, por nuestro imperecedero odio a todo lo blaugrana...

Y ademas Cañete era del Madrid!

Comment

Vaya por delante que coincido con una de las mejores cosas es ver el fúrbol con los amiguetes tomando unas cañitas, pero si además el Valencia se pone líder y el Madrid pierde (faltó perder el Barça), eso ya es el éxtasis sin discusión posible ¿eh?

Y voy a confesar una cosa, lo de las cañas es f u n d a m e n t a l
            si no, es que a veces paso del futbol, no soy muy futbolero, lo sigo, lo veo, pero a veces paso de verlo incluso partidos "estelares".

Quizá por eso, no crea que tenemos derecho "per se" para ver el fútbol en abierto (ya empiezo, síiiii ya empiezo) . Soy de los que piensan que debe de depender de decisiones empresariales, no políticas / persecutorias contra determinado grupo de comunicación ¿que es en abierto? pues bien, ¿que es PPV? pues bien también... al fin y al cabo el coste viene a ser el mismo, sólo que explícito: tarifa (PPV) y cuota (C+) o implícito: impuestos (TVE y autonómicas). Así que prefiero elegir yo si pago ese derecho, no que me lo elijan otros no es de interés general un Madrid-Barça, es de interés particular de sus aficionados y todos los acogidos a sus ubres, principalmente prensa especializada...

Sé que no es una opinión muy "popular", pero en fin, es mi opinión, que intento que sea racional. Quizá lo racional no sea expresarla
            Israel = apartheid

Comment

Joe tio que mareo. Como diria Shaka, que rallada de post
              POr cierto, pregunta ortografica, rallada o rayada? Es que en teoria las dos valdrian no?

Comment

no estoy seguro al 100%, pero creo que:
                - rayar se utiliza en el sentido de "blablabla... esa idea raya lo intolerable..." "rayar una hoja de papel" "
                - rallar es el que debe de utilizarse en esta acepción, también en otras del tipo "ralla la corteza del limón..."

entonces lo tendrías bien

seguro que alguien nos proporciona definiciones más accurate? .... incluso algún link!!!
                Israel = apartheid

Comment

Estilpón, ¿estás seguro de lo que dices del fútbol en abierto?

Ten presente que a lo mejor en TVE lo sustituyen por una gala de Jose Luis Moreno...

Comment

Originally posted by jasev
                    Estilpón, ¿estás seguro de lo que dices del fútbol en abierto?

Ten presente que a lo mejor en TVE lo sustituyen por una gala de Jose Luis Moreno...

es un riesgo muy elevado es verdad

Israel = apartheid

Comment

Asi es El Awrence, no lo sabias? Acaso no te acordas de la propaganda de Direct TV hecha con los jugadores campeones del mundial 78? Excepto un milagro (escasean en argentina) no podremos ver los partidos en directo.
                      Como voy a extrañar las epocas en que te pasaban los partidos de argentina por 4 canales a la vez!!!!!!

Para los amigos madrilistas, cuidadense que el barcelona esta repuntando y va a conseguir el titulo!!!!! de la mano de saviola (futura estrella del mundial ) nos vamos acercando!!!!

Estilpon: nos toca jugar con Rusia, Nueva Zelanda y Venezuela. Va a estar complicado con los rusos, pero a los otros dos les deberiamos ganar facil.
                      En segunda fase a nosotros nos tocara jugar con USA, Alemania y China.
                      Con quien estan ustedes? Con Brasil y Turquia puede ser?
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Angola, Yugoslavia y Canadá... después no sé.
                        Lo bueno es que pasan los 3 primeros, así que la lógica es que Canadá o Angola se queden fuera... claro que lógica y deporte no son miembros de la misma familia
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by academia
                          Para los amigos madrilistas, cuidadense que el barcelona esta repuntando y va a conseguir el titulo!!!!! de la mano de saviola (futura estrella del mundial ) nos vamos acercando!!!!

Saviola es bueno, pero se confundio de equipo por completo. Deberia buscarse mejores asesores...

Comment

Veo que me equivoque de grupo. Entonces es en segunda vuelta cuando se van a cruzar con Brasil y Turquia.
                            Seguro que se van a clasificar. Con Yugoslavia va a ser muy jodido, cuidado con Canada; Angola no creo que pueda hacer algo.
                            Pero tengan fe hermanos españoles!!! Pau Gasol la esta rompiendo en la NBA!! Es un maestro!!

Jay Bee:
                            No creo que saviola haga lo mismo que el traidor de Figo
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Me acabais de recordar por qué dejó de gustarme el furgol

Comment

Originally posted by Waku
                                Me acabais de recordar por qué dejó de gustarme el furgol
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X